Último concierto de Extremoduro en València antes de disolverse

La terrible noticia supuso para sus seguidores toda una fatalidad y, aunque muchos reconocían este hecho, esperaban que el momento de su separación no llegara nunca. Este secreto a voces ha resonado en los telediarios de todo el país e incluso fuera de España, donde todos sus fans lamentan la disolución definitiva. Por otra parte, contar con gran y último concierto de Extremoduro en València, recibida como un verdadero regalo.

En un comunicado, la banda explicaba que “para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma”. Según Robe Iniesta, la decisión de terminar con treinta y tres años de rock se tomó en el local de ensayo y declaró que esta se decidió “cuando nos dimos cuenta que las cosas no eran como antes”.

En cambio, las redes sociales se han revolucionado con el nuevo anuncio de la banda liderada por Robe Iniesta e Iñaki Antón ‘Uoho’, ya que antes de separarse del todo harán una gira de despedida el próximo 2020, donde dos de esos conciertos serán en Valencia.

El lugar elegido par el concierto de Extremoduro en València será la Marina Sur los días 15 y 16 de mayo y las entradas volarán, así que date prisa si quieres disfrutar de ellos. Esta última experiencia es una gran oportunidad para homenajear su música en vivo, junto a unas leyendas vivas de la música más transgresora.

Comprar entradas para el concierto de  Extremoduro en València

📅 Fecha: 15 y 16 de mayo de 2020
🕒 Hora:
22:00 horas
📍 Lugar: Marina Sur (Valencia)
🎫 Entrada: Desde 41€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!