No te pierdas el concierto de IZAL en Alicante

Concierto de IZAL en Alicante

Después de girar por los festivales nacionales, IZAL ofrece un concierto en Alicante bajo la ‘Gira Autoterapia‘ el próximo 19 de octubre. Un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio que llevará a los seguidores de la banda a vivir una nueva experiencia musical durante dos horas y media de duración. Con una narrativa en la que la parte visual cobra especial importancia y que fomenta la interacción con el público, te hará partícipe de momentos de luz y color.

En las visuales, además de los miembros de IZAL, convertidos en muñecos, completan la tripulación los actores Kira Miró, Julián López, Miren Ibarguren y el mismísimo Raphael, como jefe supremo de la nave.

Más de 100.000 personas han asistido ya al viaje espacial de IZAL, que despegó en febrero en el Coliseum de A Coruña y ha colgado el cartel de entradas agotadas en los conciertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada y en los conciertos de la gira europea (Zurich, Dublín y dos noches en Londres).

La banda formada por Mikel Izal, Alejandro Jordá, Alberto Pérez, Emanuel Pérez “Gato” e Iván Mella continúa su tour por España, Portugal y América. La imagen de gira está inspirada en el videoclip de la canción “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”. El videoclip parte de una idea de AfterliVe Films, que ha trabajado en colaboración con Manuel Rubio y su puntero equipo de animación Hiru animation.

Comprar entradas para a el concierto de IZAL en Alicante

Información del evento
📅 Fecha: 19 de octubre de 2019
🕒 Hora:
22:00 horas
📍 Lugar: Plaza de Toros de Alicante
🎫 Entrada: desde 34,00€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo