Competición de Longboard en la Playa Las Arenas de Valencia

Competición de Longboard en Valencia

A partir del 1 de septiembre, se celebrará una competición de Longboard en la Playa Las Arenas de Valencia, aprovechando el primer fin de semana de olas. Un domingo que cumpla las condiciones adecuadas para poder hacer un evento de calidad de Longboard en La Marina de Valencia.

Los organizadores afirman que respetando el domingo que haya un evento amigo de Longboard, como el Quasimoto. El resto de domingos estarán en alerta para disfrutar de un gran día en familia Longer, con música, longboards, test y mucho más… Estará dentro del circuito de VALENCIA de LONGBOARD.

Pronto habrá más información oficial respecto al cartel final y los colaboradores. No te pierdas un evento de pura cultura surf en Valencia. Y si quieres colaborar o ayudar para organizar el evento no dudes en mandar un email a clubsurfvalencia@gmail.com.

Te esperan muchas dosis de Música surf, Longskate, Food LOG, Test de tablas Olaian, Corchopan Funtastic y mucho más... No esperes a que te lo cuenten y vívelo tu mismo/a 😉

La competición de Longboard está abierta a nuevas incorporaciones de actividades o suspensión de alguna si así lo considera la organización.