¿Cómo quitar un tatuaje con todas las garantías?

quitar tatuaje

Marcarse la piel para toda la vida es una decisión que no se debería tomar a la ligera, sino que debería reflexionarse de forma pausada. Un acto que responda al convencimiento y no a la impulsividad. Sin embargo, mucha gente no actúa de esta manera y luego llegan los arrepentimientos. Un amor que se terminó, un estilo de vida que ya no te representa, una moda que pasó de largo… Los motivos por los que eliminar un tatuaje son de lo más variados; sin embargo, en todos los casos es importante saber dónde someterse a esta intervención. De ello va a depender que la zona tratada se recupere como toca.

Cómo es el proceso de eliminar un tatuaje

Mientras que hacerse un tatuaje supone la inyección de tinta en la piel a través de pequeñas agujas, quitárselo requiere el uso de la tecnología láser. En este sentido, cuánto más moderno sea el aparato, mejores serán los resultados. Lo cual nos lleva a hablar de la Clínica Eliminación Tatuajes” Ink Laser en Valencia, conocida por su destreza en esta materia.

Allí se emplea el dispositivo láser INK HUNTER MASTER PRO de tipo Q-SWICHED NEOMINIO YAG, el cual alcanza los 1.500 milijulios en su potencia máxima. Asimismo, emplea un sistema de reparto de energía flat top, lo cual evita daños en la piel. Por consiguiente, este proceso ya no deja cicatrices siempre y cuando se haga de la mano de centros especializados como este.

En cuanto al número de sesiones, es imposible dar una cifra exacta, ya que todo depende de la cantidad de color, la densidad y el tamaño del dibujo. No obstante, te recomendamos que si estás en un proceso de estas características hagas deporte y te mantengas hidratado; ya que esto acelera los tiempos en los que se tardan en ver los resultados.

Tatuajes de micropigmentación, ¿se pueden eliminar?

Se tiende a pensar que los tatuajes son exclusivamente diseños creados de forma artística para marcar la piel con un dibujo. No obstante, en los centros de belleza llevan a diario intervenciones que se valen de esta misma técnica como la micropigmentación. Pero, ¿se puede quitar microblading? La respuesta rápida es que sí y en Ink Laser se han acostumbrado a estas intervenciones.

El objetivo del microblading es el de realizar grabados de tinta en zonas específicas de la piel como las cejas. De este modo, se puebla esta área en aras de que la persona tenga una propuesta estética mucho más cuidada. No obstante, la duración del tratamiento alcanza los cuatro años: tiempo más que de sobra como para que haya arrepentimiento y se quiera recuperar la naturalidad.

No importa si la micropigmentación se ha realizado en las cejas o en los labios, tampoco importa el tipo de color o de tinta empleada. Desde esta clínica utilizan el láser con la máxima precisión para abordar la zona pigmentada en aras de eliminar este pequeño tatuaje sin complicaciones de por medio. Un procedimiento muy efectivo que te devolverá tu apariencia física más natural.

Otras dudas frecuentes

Es posible que, además de todo lo que te hemos contado, sigas teniendo dudas acerca del procedimiento asistencial en cuestión. Para que vayas con total seguridad a este tipo de centros, queremos dar respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes. Hablamos nada menos que de la parte más visible del cuerpo y es prioritario saber que todo va a ir como la seda.

Si te estás planteando posponer tu visita a Ink Laser por el dolor, has de tener en cuenta que si se emplea una crema anestésica el procedimiento es menos molesto que el del tatuaje. Asimismo, en cuanto a los tiempos que han de pasar entre sesión y sesión, lo recomendable es que sean dos meses; de este modo la piel descansará y se recuperará antes de volver a tratarla.

Por último, mucha gente se hace estas intervenciones para posteriormente pasar al conocido como cover tattoo. Es decir, tatuajes que cubrirán dibujos anteriores para cambiar dicha estética. Así que si tu duda es si te puedes hacer un tatuaje sobre la zona tratada, la respuesta es que sí.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game