Cómo mantenerse cómodo durante un viaje

almohada viaje

Puede ser muy difícil mantenerse cómodo durante un viaje largo, sobre todo si no tiene espacio para moverse. Afortunadamente, hemos recopilado un resumen de las formas más eficaces de permanecer agradable y feliz durante el viaje.

Hidratación

Mientras se viaja, no es difícil resecarse y cansarse Aquí hay algunos engaños acomodaticios que debe considerar para mantenerse alegre e hidratado en su viaje:

Lleva una botella de agua reutilizable. Las botellas de agua resistentes son un método sencillo para mantenerse hidratado, especialmente durante los viajes. Para estar seguro de que estás tomando suficiente agua, utiliza una botella de agua con aumentos de tiempo que te indique la cantidad que debes beber a lo largo del día. En las paradas de descanso puedes rellenar tu botella sin tener que comprar otra botella de plástico.

Almohada de apoyo lumbar

Un cojín para el cuello es muy convincente a la hora de proporcionar a su columna vertebral la ayuda firme que necesita para mantener una disposición adecuada durante un periodo prolongado. Utiliza uno con acolchado adaptable y ventilado para obtener ayuda y comodidad adicionales.

Utiliza auriculares que bloquean el ruido.

El sonido afecta tanto a la capacidad de dormir como a la naturaleza del descanso. La influencia de la conmoción puede abrumar la mente, impidiendo el descanso, e instigando a los químicos a trabajar apropiadamente. Suponiendo que va a viajar por el momento, un montón de auriculares de cancelación de sonido circundante o auriculares puede ayudarle con el sueño cuando no es su movimiento de conducción o cuando está en el aire.

almohadas

Fotografía tomada de recambioscoches.es

Ropa cómoda

En cuanto a la cuestión de llevar lo mejor, tienes que elegir con cuidado las prendas que llevas en tu viaje por carretera. Necesitas algo ligero, agradable y flexible. A nadie le gusta tirar de prendas ajustadas en la carretera o quitarse capas sin eliminar el cinturón de seguridad.

Utiliza una bufanda infinita como accesorio de viaje multiuso.

Una bufanda es una necesidad absoluta para cualquier viajero. Se puede utilizar para casi todo. Además de para mantener el cuello caliente en un clima frío, puede servir para envolver los hombros, como toalla de mano, como almohadilla para moverse, como cortina para la ventana y, sorprendentemente, como saco.

Consejos para un viaje cómodo en coche

Por encima de todo, podríamos sugerir que debería requerir esencialmente dos o tres descansos de 15 minutos en unas horas en un vehículo.

En sus descansos de conducción, manténgase erguido y haga un círculo con los hombros hacia atrás varias veces. Luego, en ese momento, llegar a los brazos hacia arriba y la curva hacia atrás ligeramente.

Mantenga la posición durante 5 segundos, luego baje los brazos y repita en más de una ocasión.

Manteniendo la línea de la mandíbula correspondiente al suelo, mueva gradualmente la cabeza hacia atrás hasta donde sea capaz.

Puedes sentir un estiramiento a lo largo de la parte superior de la columna vertebral y los hombros.

Conducir cansado puede ser mortal.

No te obligues a conducir hasta altas horas de la noche, cuando sueles estar dormido. Cambia de conductor si empiezas a desfallecer.

Si eres el único conductor, consigue una habitación de hotel.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!