¿Cómo elegir un lugar para una cita?

cita

Para tener éxito en cualquier cita es fundamental elegir el lugar adecuado. Son muchas las opciones disponibles por las que puedes optar cuando intentas hacer el plan perfecto y aunque pueden ser ideas grandiosas, la elección va a depender en gran parte de tus gustos y los gustos de tu acompañante. Además, es importante tener en cuenta el tipo de encuentro que deseas, ya que, de acuerdo a ello algunos sitios pueden ser más apropiados que otros. Especialmente para una primera cita elegir la locación adecuada es muy importante, ya que, esto va a sentar el precedente para futuros encuentros y va a proporcionar el ambiente indicado para que las cosas puedan fluir sin problemas y se pueda establecer un vínculo apropiado o no.

Elegir el lugar adecuado para asistir para una cita es para muchos el punto clave que determina el éxito o el fracaso de la relación. Puedes conocer a la persona con la que quieres salir a través de internet, para ello entrar a un chat con chicas es una buena oportunidad de tener a miles de contactos a solo un clic de distancia y aumentar tus posibilidades de recibir un sí a tu invitación. Sin embargo, en este chat, mucho antes de verse se puede dar por sentado el rumbo de la relación al proponer el lugar para el encuentro. No se trata de la charla, el físico o lo gustos, tu propuesta de a dónde ir para la otra persona dice mucho sobre ti. Teniendo en cuenta todos los aspectos: gustos, tiempo, intereses románticos, disponibilidad etc., algunos de los lugares más destacados son:

Teatro

El teatro es una buena alternativa que denota cultura, madures. Además de acuerdo a la obra que elijan pueden crear una conexión bastante íntima y profunda, especialmente si eliges una trama conmovedora. Esto va a promover que se sienta mucho más emocional, romántica, lo que favorece que se encuentre más abierta a propuestas. Sin embargo, es importante que antes de proponer el teatro como lugar, si están conociéndose en línea, eches un vistazo a su perfil, este puede servirte de orientación para saber si es o no aficionada al mismo, ya que, de lo contrario la propuesta puede resultar decepcionante.

Cine

El cine es una de las opciones más típicas cuando se trata de salir en citas. Si la persona con la que vas a salir ha dado muestras de ser cinéfila una película puede ser una idea estupenda que va a disfrutar. Sin embargo, esta no es la mejor opción para un primer encuentro, ya que, no da la posibilidad de conversar y conocerse, pero puede ser perfecto cuando ya se han tenido algunas citas previas, ya que, aunque es un sitio publico da la oportunidad de acercamiento y puedes aprovechar esto como estrategias de seducción como un roce de manos, un abrazo, aprovechar de hacer algún comentario de la película susurrando al odio y rosando ligeramente los labios a su oreja, etc. Por lo general se recomiendan las películas románticas para ver en pareja, sin embargo, todo va a depender de tus gustos y los de tu cita.

Concierto

Estos son lugares perfectos para las citas, escuchar la música que te gusta puede producir la generación de sustancias cerebrales como dopamina que se asocia a la sensación de bienestar y placer. Incluso pueden lograr crear vínculos estrechos, por lo que algunas webs de citas han permitido compartir sincronizar spotify a los perfiles, ya que, la música que escuchas puede decir mucho sobre ti y personas con gustos musicales afines son más compatibles. Los festivales como el Arenal Sound Festival son una gran opción que proporciona artistas de diversos géneros, para que no quedes mal al proponer algo que no le gusta, además de que están cargados de energía. Si quieres ser más acertado y se han conocido en línea echa un vistazo a su perfil, estos son muy completos y proporcionan toda clase de información incluyendo gustos musicales. Un concierto es el lugar ideal para llevar fuera del internet cualquier relación y para un primer encuentro.

Exposición de Arte

Si tu cita le gusta el arte acudir a una exposición en alguna galería puede ser el plan perfecto para el encuentro. La inauguración de las exposiciones suelen ser eventos muy divertidos y sofisticados que dan la posibilidad de conversar además de que puedes encontrar comida y bebida gratis. Por otro lado, al escuchar la opinión de tu acompañante sobre las piezas expuestas puedes conocer mucho mejor su personalidad. Puedes elegir una exposición fotográfica, de pinturas, etc.

La cultura puede proporcionar el ambiente perfecto para cualquier cita romántica y puede ser el aval ideal para conocerse a profundidad, solo debes elegir sabiamente de acuerdo a tus gustos y a los de tu cita.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!