Llega al Teatro Olympia el nuevo espectáculo del Comandante Lara

Comandante Lara

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara‘, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos año. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesus Tapia y Vicente Ruídos, que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

El 8 de junio el Teatro Olympia presenta un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero, Vamos, una vorágine de desdichas.

¡Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie!

Ya puedes adquirir tus entradas desde la página web del Teatro Olympia. ¡Todavía estás a tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Spirit of Spain’, vive el espíritu de la danza en el Teatro Olympia

Spirit of Spain

Este verano la danza invade el escenario del Teatro Olympia con ‘Spirit of Spain‘, que estará disponible del 31 de julio al 4 de agosto.

Un espectáculo diferente y enérgico que muestra un retrato de la cultura y el arte de la danza heredado a lo largo de los tiempo. Factores que convierten a España en una potencia cultural reconocida y admirada en todo el mundo. Spirit of Spain es danza, tradicional y moderna, antigua e innovadora, un espectáculo enfocado a todos los sectores y públicos.

Un show internacional dinámico que atraerá tanto a los más amantes de la danza como a aquellos que busquen una nueva experiencia. Música, danza, cultura, poesía y pasión en un espectáculo lleno de números emocionantes y momentos especiales.

15 artistas multidisciplinares de la danza realizarán un repaso adaptado a algunas de las obras de arte musicales de mayor repercusión de la historia de nuestro país. Canciones como Asturias de Isaac Albeniz, El concierto de Aranjuez del Maestro Rodrigo, La Ópera Carmen de Bizet o los Amantes de Teruel de Tirso de Molina entre otras, conforman un repertorio actualizado en sus arreglos y modernizados para poder ser fusionados con los ritmos de zapateos flamencos, claqué y body percussion.

Comprar entradas para ver ‘Spirit of Spain’ en el Teatro Olympia

El Mago Yunke visita el Centro Comercial Bonaire

Centro comercial Bonaire

Bonaire acoge este viernes 26 de julio el espectáculo del Mago Yunke, uno de los ilusionistas españoles con mayor proyección internacional, reconocido por el público por sus actuaciones en programas de televisión como El Hormiguero. El show, que es gratuito y está dirigido a todos los públicos, forma parte del Family Plan: una programación de actividades gratuitas para toda la familia que cada semana cuenta con talleres infantiles, actuaciones de magia y sesiones de body bance, body combat, o paide dance en familia.

Además de mago, Yunke es creador de mecanismos mágicos, innovador de la magia e inventor de ilusiones. El ilusionista, que tiene en su haber los premios más prestigiosos del mundo (campeonatos mundiales de magia Mandrake’s D’Or, la mención de Honor de la Familia Real de Mónaco y el Premio Mundial de Magia oracle d’Or”), ha recibido este año la medalla de plata de la provincia de Castellón en la categoría de Mérito de las Artes. Yunke es además colaborador de El Hormiguero y participa asiduamente en programas de televisión. Sus espectáculos se caracterizan por la fusión, la búsqueda de la fascinación y la intriga.

Mago Yunke

La actuación tendrá lugar el viernes 26 de julio a las 20 horas en la Plaza central de Bonaire tras el número de magia en directo del Mago Piter Pardo.