Circuit Ricardo Tormo Racing Legends: exhibición de vehículos clásicos

Circuit Ricardo Tormo Racing Legends

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste celebra este fin de semana 29 de febrero y 1 de marzo, el Racing Legends. Un fin de semana lleno de carreras, exposiciones, exhibiciones y actividades alrededor de los vehículos clásicos.

En total, la actividad de la pista ofrece a los aficionados 16 horas de acción entre rodadas, exhibiciones carreras. El automovilismo y el motociclismo clásico se mezclan en la pista con pruebas del Trofeo de Regularidad de la Comunitat Valenciana y del 80 Historic Endurance sobre cuatro ruedas. Además del Campeonato de España de Clásicas y de la ICGP europea en motos.

Entre las exhibiciones y exposiciones destaca este año la presencia de los denominados ‘Muscle Cars‘. Se trata de vehículos deportivos americanos como los Mustang, Chevrolet o los Camaro. Además, los Mini, los 850, los Mitsubishi clásicos, los BMW de época, los legendarios Alpine, las Bultaco, las Yamaha RD350 y, por primera vez, las Ducati Tamburini formarán sus exposiciones particulares entre los cientos de vehículos expuestos por coleccionistas particulares que exponen sus piezas en el Racing Legends.

Las leyendas del motociclismo estarán encabezadas por el invitado especial Kork Ballington. El cual tendrá la oportunidad de volver a rodar por un circuito mundialista a los mandos de sus Kawasakis. Además, campeones del mundo como Carlos Lavado y otros expilotos mundialistas se darán cita en el Trofeo Paco González.

Comprar entradas para el Circuit Ricardo Tormo Racing Legends

Información del evento
📅 Fecha: 29 de febrero y 1 de marzo de 2020
🕒 Hora:
Todo el sábado y el domingo a partir de las 9:00 horas
📍 Lugar: Circuit Ricardo Tormo de Cheste
🎫 Entrada: Un día 10€ / Los dos días 15€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!