Cine Yelmo reabre sus salas en València

Cine Yelmo

Cine Yelmo València anuncia que volverá a abrir sus salas de cine este viernes 19 de junio. Lo harán las situadas en el Mercado de Campanar y en el Centro Comercial VidaNova Parc. A partir de esta fecha, los clientes de la exhibidora en la provincia podrán volver a disfrutar de las salas de Cine Yelmo.

La compañía considera imprescindible poder ofrecer las máximas medidas de seguridad a clientes y empleados en el momento de la apertura. Por eso, la reapertura de los establecimientos se está llevando a cabo de forma progresiva y tan pronto como todas las recomendaciones de seguridad necesarias sean implementadas.

En esta línea, Cine Yelmo ha establecido una serie de medidas dirigidas a seguir ofreciendo una experiencia de cine única y segura. Entre los nuevos protocolos de seguridad, destacan algunos como la inclusión de señalización para asegurar la distancia de seguridad o la reducción de aforo. El aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto. El fomento de compra de entradas y productos de bar a través de la web y app y la inclusión de dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos al cine y a las salas.

Además, todos los empleados de la compañía contarán con sistemas de protección individual. Y, en los casos en los que sea posible, se fijará una distancian física de 1,5 metros entre las filas de espera del bar y de 2 metros entre el personal de restauración y clientes. En los establecimientos en los que esta última medida no se pueda implementar, Cine Yelmo introducirá las medidas físicas de protección adecuadas.

De esta manera, el mismo 19 de junio volverán a abrir también los Cines Yelmo de Álava, Albacete, Alicante, Almería, Lugo, Málaga y Navarra. Estas salas se suman a las ya abiertas por la compañía el pasado 12 de junio en Vizcaya, Sevilla, Cádiz, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura. Y ahora, Cine Yelmo València también.

Información del evento
📅 Fecha: Reapertura a partir del viernes 19 de junio de 2020
📍 Lugar: Mercado de Campanar (València) y Centro Comercial VidaNova Parc (Sagunto)

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!