Vuelve el cine de verano a las playas de Valencia

cine de verano valencia

Un año más, el cine de verano regresa a las playas de Valencia. Hasta 20 playas de un total de 18 municipios de Valencia proyectarán películas del 4 de julio al 29 de agosto.

El Patronat de Turisme de València, a través de su marca turística, realizará 36 proyecciones (dos por municipio) de 13 películas. Las películas son para todos los públicos y la entrada es GRATUITA. Las películas se podrán ver en una pantalla hinchable de 90 metros cuadrados sobre la arena de la playa.

Los espectadores podrán llevarse su propia silla o toalla para sentarse en la arena y ver la película, que comenzará siempre a las 22 horas.

Las películas se proyectarán en las playas de los siguientes municipios: La Pobla de Farnals, Gandia, Canet d’En Berenguer, Alboraia, Sueca, El Perelló, Puçol, Daimús, Piles, Tavernes de la Valldigna, València, Mareny de Barraquetes, Cullera, Bellreguard, Xeraco, Oliva, El Puig de Santa Maria y Sagunt.

La programación prevista incluye la proyección de “Tadeo Jones 2”, “Wonder Woman”, “Campeones”, “Ferdinand”, “Jurassic World”, “El Gran Showman”, “Hotel Transilvania 3”, “Peter Rabbit”, “Spiderman: Homecoming”, “Paddington 2”, “Early Man Cavernícola” y “Super Agente Canino”.

Programación del cine de verano de JULIO

cine de verano

Programación del cine de verano de AGOSTO

cine de verano

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!