El Centre del Carme presenta las ilustraciones de ‘Desde mi ventana’

Desde mi ventana

El Centre del Carme presenta las ilustraciones de ‘Desde mi ventana‘, con las que artistas, ilustradores, diseñadores, arquitectos y familias transformaron sus ventanas en espacios de creación durante el confinamiento por la COVID-19. Ello, a través de la iniciativa ‘Desde mi ventana’ impulsada por el proyecto #CCCCenCasa.

Un funambulista, un columpio, un buzo, un baño en la piscina abandonada enfrente de casa o un arco iris. Son algunas de las ilustraciones más de 50 creadores que se sumaron a esta iniciativa.

La exposición ‘Desde mi ventana’ recrea un hogar con más de 60 ventanas a la creación. La muestra reúne una selección de las propuestas recibidas en los dos meses de cuarentena. Las cuales se han integrado en una instalación de animación y ‘videomapping’. El carboncillo y la luz señalan la relación entre el interior y el exterior, entre lo público y lo privado, lo que se ve y lo que se intuye.

Ubicada en la Sala Zero del centro de arte, la exposición se presenta como el inicio de un recorrido que propone explorar nuevas formas de participación y de conexión con el público.

En la exposición se combinan las creaciones de artistas junto al público del Centre del Carme, que han compartido un mismo objetivo común. “Habitar las viviendas como espacios donde proyectar y soñar, espacios de libertad creativa y expresiva”.

Más información de ‘Desde mi ventana’ en el Centre del Carme

Información del evento
📅 Fecha: Del 2 de junio al 23 de agosto de 2020
🕒 Hora:
11:00 horas
📍 Lugar: Centre del Carme Cultura Contemporània de València. Sala Zero
🎫 Entrada: Gratis

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!