Casa Corona vuelve a Valencia con conciertos, gastronomía y muchas actividades

casa corona

La Casa de la Mar de la Patacona vuelve a acoger Casa Corona, un verdadero paraíso urbano que nos permitirá desconectar de la rutina de la mano de buena música, gastronomía, actividades deportivas y culturales. Unas jornadas maravillosas que podremos disfrutar con la llegad el buen tiempo en un espacio fantástico situado junto a la playa de la Patacona.

Desde el 2 de mayo al 22 de junio, podremos disfrutar de actuaciones de quince grupos pertenecientes a la escena nacional, con géneros y estilos muy variados. Se destaca la importante presencia de artistas femeninas como Cintia Lund, Roxane Arnal, Vélez o Mow. Así mismo, se subirán al escenario El Hombre Viento, Mediterranean Roots, Smile, Junio Mackenzie, Santero y los Muchachos, Badlands, Bob Lazy y Luis Prado. Pero a todos ellos falta añadir un show secreto que tendrá lugar el 14 de junio, con un protagonista que por el momento desconocemos su identidad. Todos los conciertos son gratuitos, a excepción de los de Smile, Soledad Vélez y Bely Basarte.

casa corona

La programación de esta edición de Casa Corona 2019 incluye, además de la música, muchas actividades deportivas y culturales. Por un lado, el público podrá inscribirse gratuitamente hasta completar aforo a talleres de yoga, telas acrobáticas y longboard para principiantes. El campeón de Europa de surf en 2007 Aritz Aramburu realizará también una master class de surfing y competición.

Por el lado cultural y gastronómico, la cantina inaugura las sesiones Brunch & Jazz, un menú para disfrutar todos los domingos de la mejor música en directo con destacados músicos de jazz. Puedes revisar toda su agenda desde su página web.

Horarios Casa Corona 2019

  • Martes y miércoles de 17:00h a 22:00h.
  • Jueves y viernes de 17:00h a 23:00h.
  • Sábados de 9:00h a 23:00h.
  • Domingos de 9:00h a 22:00h.

La Casa de la Mar se encuentra en un antiguo espacio industrial reformado de 1.200 metros cuadrados. Dentro podemos encontrar un escenario para conciertos, una cantina, una escuela de surf, una zona de tatamis y una rampa de skate. Con la llegada de esta edición de Casa Corona, el lugar se ha remodelado para ofrecer una decoración impresionante. Sin duda, un lugar fantástico para disfrutar de la mejor cultura urbana y muy cerca de la playa.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!