Resistiré 2020, el himno grabado por más de 30 artistas para vencer al coronavirus

Resistiré 2020 contra el coronavirus

Más de 30 artistas se ha unido para interpretar juntos (por separado) la mítica canción ‘Resistiré‘ del Dúo Dinámico. Promovido por Cadena 100, todos estos músicos y artistas se unen bajo la producción de Pablo Cebrián para conseguir este Resistiré, con el que todos los fondos serán a beneficio de Cáritas, para la lucha contra el coronavirus.

En el himno participan: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.

Apenas 24 horas después, el vídeo ha conseguido más de tres millones de visualizaciones. El tema del Dúo Dinámico ya se ha convertido en un grito a la resistencia. El hashtag #ResistiréCADENA100 se ha llenado de vídeos en los que se puede ver la ilusión que de quienes la escuchan por primera vez. Todos podemos aportar nuestro granito de arena a través de la música, y distraernos en estos días de confinamiento. Y sabiendo que con ello se busca recaudar fondos para Cáritas, veamoslo, una y otra vez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!