Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia 2020: recorrido y horarios

Cabalgata Reyes Magos en Valencia

Los Reyes Magos llegan a Valencia el domingo 5 de enero en una jornada especial que dará comienzo a primera hora de la tarde y finalizará por la noche. Tanto niños como adultos acuden cada año a este encuentro al que seguirá la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, que una vez más dará comienzo en el Puerto de Valencia.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán por mar a la ciudad desde La Marina de Valencia a las 16:30 horas, a bordo de un catamarán. La jornada de este año 2020 se presenta con el marco de fondo de la ecología, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Se prevé que la cabalgata de los Reyes Magos de comienzo en el Paseo de la Alameda a las 18:00 horas. Músicos, asociaciones y instituciones acompañarán a los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar hacia la plaza del Ayuntamiento.

Cabalgata Reyes en Valencia

Recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos en Valencia:

Navarro Reverter, Puerta de la Mar, General Palanca, General Tovar, calle de la Paz, plaza de la Reina, San Vicente, plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.

Mientras arranca la cabalgata, en la plaza del Ayuntamiento se podrá disfrutar de algunas animaciones. Cuando Sus Majestades lleguen al recorrido final al rededor de las 20: 30 horas, se dirigirán a todos los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento.

Y por supuesto, no podría cerrarse el día sin un espectáculo piromusical que tendrá lugar posteriormente.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!