Bonofallas: 7 días de transporte por 7 euros

Bonofallas

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado el lanzamiento del ‘Bonofallas por parte de la Autoridad de Transporte Metropolitano de València. Se trata de un bono de transporte ilimitado para usar durante los días que duran las Fallas, por tan solo 7 euros.

El bono estará disponible a partir del próximo mes de marzo y podremos hacer tantos viajes como queramos. Para ello, podemos elegir y variar entre los transportes de la EMT, Metrovalencia y Metrobús.

Con la medida del Bonofallas, se pretende ‘democratizar’ el uso del transporte público y fomentar una movilidad sostenible. De este modo, podemos disminuir los desplazamientos de los vehículos privados en estos días donde los desplazamientos son elevados y por lo tanto, contaminar menos.

Pero además, el presidente Ximo Puig ha añadido que también estará disponible un bono similar para las próximas fiestas de la Magdalena en Castellón o las Hogueras de Alicante. Por lo tanto, se prevé que dispondremos un buen servicio de transporte público durante las grandes fiestas de la Comunidad Valenciana.

Estas Fallas 2020 vienen repletas de sorpresas y con una amplia programación. Si quieres estar al tanto de todos los actos falleros, no te pierdas nada visitando nuestra guía de Fallas 2020.

Compartir este artículo
Buscador de eventos