Bonaire da el pistoletazo de salida a la nueva temporada del PrimaveraBonFestival

bonaire

Durante los días 3 y 4 de mayo, Bonaire inaugura la nueva programación de la temporada primavera-verano de Las Terrazas, el PrimaveraBonFestival. Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas alberga más de 30 locales en los que se consigue una perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

El viernes 3 de mayo, los asistentes disfrutarán de las actuaciones del Mago Piter, el monologuista David Amor y del grupo musical Three Band. Por otro lado, el sábado 4 de mayo, Bonaire servirá de escenario para un festival de música en el que actuarán en directo Ismael Romero, Arnau Griso y el grupo valenciano Bombai.

bonaire

Desde el jueves al domingo, se celebrará en Las Terrazas diferentes actividades y eventos gratuitos para todos los públicos. Los protagonistas de los jueves serán los monólogos de David Amor, Jesús Manzano o Juanjo Albiñana, entre otros. Los viernes se presentará una combinación de monólogos y música, con las actuaciones de grupos estudiantiles de Berklee o la joven promesa del panorama independiente, Siberia.

Los sábados quedarán representados por la música y la animación, mientras que los domingos estarán dedicados a talleres temáticos sobre el mundo de los festivales, dirigidos a todo el público.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!