Actuación de banda de ‘hip-hop’ Blackfang en el Auditorio de Castellón

Blackfang en el Auditorio de Castellón

El Institut Valencià de Cultura presenta, en el Auditorio de Castellón, la actuación de la banda de ‘hip hop’ Blackfang. El concierto será el viernes 28 de febrero a las 20:00 horas.

Blackfang es un proyecto de banda de ‘hip hop’ con raíces ‘jazz’ y ‘funk’, que nace en el corazón de la Plana de Castelló. El grupo está formado por siete músicos de largo recorrido y experiencia en la escena musical valenciana: Sergio Bisbal (batería), Diego Barberá (bajo), Joan Centelles (teclados) Bernat Fayos (saxo) Stephan Markgraf (trombón) Marc Agut (trompeta) y Borja Ramírez (voz).

Su disco ‘A foc lent’ (Ànima Records), lanzado al final de 2019, supone una vuelta a los escenarios con fuerza. Cocinado con calma y dedicación, el proyecto consta de nueve temas al más puro estilo del ‘hip hop’ mediterráneo y en valenciano, muy aderezado con las influencias del ‘funk’ y el ‘jazz’ propias de los Blackfang, y añadiendo ahora el gusto por las raíces tradicionales, el contraste con algunas pinceladas electrónicas y la colaboración de DJs de renombre de Benicarló, València y Barcelona.

Comprar entradas para ver a Blackfang en el Auditorio de Castellón

Información del evento
📅 Fecha: 28 de febrero de 2020
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: Auditorio de Castellón
🎫 Entrada: Desde 5€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!