Bioparc Valencia, Parque de Naturaleza del año en España

Bioparc Valencia ha sido reconocido Parque de Naturaleza del año en España, lo que supone todo un reconocimiento por sus iniciativas ecologistas. Este recinto demuestra gran compromiso y preocupación por la educación y la concienciación ciudadana, cuestiones de gran valor para recibir el PAC Award.

Entre los motivos que han llevado a Bioparc Valencia al éxito destaca la eliminación de plásticos de un solo uso en los restaurantes. De esta misma forma, se subraya la conservación de animales en peligro de extinción y la reproducción de los mismos. Las excelentes valoraciones en la Web por parte de visitantes reales también han sido muy importantes para hacer ver que este es un ejemplo a seguir.

Las iniciativas compartidas en cuanto a temas de de sostenibilidad, compromiso, educación y concienciación se han transmitido como un cambio en las conductas. Los visitantes están cada vez más de acuerdo en que es imprescindible cuidar el medio ambiente.

Esta fundación se constituye como una herramienta para materializar acciones de conservación de los animales y ecosistemas del mundo, del mismo modo que de divulgación de la importancia de mantener el legado natural a nivel global.

Los galardones PAC Awards 2019

Los antes mencionados premios se promueven por la Web nº1 de parques de ocio y analizan las actividades de diferentes parques durante un año. Estos no se basan en votaciones, sino en un estudio pormenorizado. Estas investigaciones son llevadas a cabo por un grupo de expertos de Pa-Community.com.

Foto: TuriArt

El objetivo de estos premios consiste la puesta en valor del esfuerzo que los parques efectúan a diario para mejorar y ofrecer una experiencia óptima. Desde Pa-Community.com, su CEO, Alex Villarroya ha transmitido emoción al declarar que, con este reconocimiento, “se destacan aquellos parques que más merece la pena visitar cada año y más se esfuerzan para que los visitantes tengan experiencias excelentes”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo