Big Yoga Festival: del 31 de mayo al 2 de junio en La Marina de Valencia

Big Yoga Festival

La Marina de Valencia acogerá una nueva edición del Big Yoga Festival, que se llevará a cabo desde el 31 de mayo al 2 de junio. Unas maravillosas jornadas en las que los amantes del yoga y los que no están tan familiarizados, podrán poner en práctica esta disciplina. El evento está pensado para todas las edades y la organización se ha propuesto inculcar hábitos saludables que contribuyan a mejorar y mantenLa Marina de Valencia acogerá una nueva edición del Big Yoga Festival, que se llevará a cabo desde el 31 de mayo al 2 de junioer una calidad de vida.

Dentro del festival, nos encontraremos con más de 9.000 m2, donde el yoga estará presente en todos sus rincones. Beatriz Abril, directora del Big Yoga Festival, opina que: «El Objetivo es situar a Valencia en el mapa del Yoga Internacional. Se trata de una ciudad que por ubicación, clima, infraestructuras y servicios es perfecta para ello. El número de personas que practican yoga, así como la demanda de actividades relacionadas con la salud y el bienestar, se ha disparado”.

Big Yoga Festival

Dentro de los tres días que están programados para el festival, se llevará a cabo un programa completo de masterclass, que contará con profesores de relevancia tanto del panorama nacional como internacional. Así mismo, habrán talleres prácticos y showcookings en directo, junto a talleres para los más pequeños, charlas y un gran escenario con música en vivo.

Hasta al festival acudirá Mukesh Kothari, maestro yogui indio que vive en Budapest, que acercará a los asistentes a la práctica del Yoga Ayurveda. Por otro lado, se contará con la sabiduría de Beko Kayee desde Londres o de Diana Bordón de Gran Canaria. También acudirán los creadores del Yoga Dance Festival de Estocolmo y grandes profesores de yoga como Mirian Alonso, Anastasio Miñigo, María Cortés, Cosmin Iancu, Ángela Macías o Noelia Insa, entre otros.

Puedes hacerte con tus entradas desde la página web del Big Yoga Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bioparc Valencia amplía los grupos de potamoqueros y búfalos rojos

Bioparc Valencia

Llegan nuevos ejemplares a Bioparc Valencia para potenciar los programas de conservación de estas especies incluidas en la Lista Roja de la UICN. Especies que se encuentran amenazadas por la caza y la presión humana y que pueden verse en el “claro de bosque” del parque valenciano.

El ‘bai’ de Bioparc Valencia recrea un claro de las frondosas selvas de África ecuatorial, una zona que permite contemplar a las especies. En su hábitat natural, allí se reúnen: gorilas, chimpancés, búfalos rojos o los llamativos potamoqueros. Todo ello presidido por un gigantesco tronco caído que sirve, a su vez, de puente natural y extraordinario mirador sobre los bellos paisajes.

Bai del Bioparc Valencia

En esta espectacular zona destaca el colorido tono anaranjado de dos especies poco conocidas pero muy importantes para la conservación de la frágil biodiversidad de los bosques tropicales, los búfalos rojos y los potamoqueros rojos, que estos días han recibido a nuevos integrantes para sus grupos. Respecto a esta última especie, desde Bioparc Fuengirola viajó un macho que ya se ha unido perfectamente a las dos hembras. Y también han llegado dos jóvenes hembras de búfalo rojo procedentes del zoo de Madrid para sumarse a la manada de tres hembras y un macho. Ambas especies están incluidas como “Preocupación menor” en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). El objetivo de estos traslados es potenciar los programas internacionales de conservación de los que forman parte.

Bioparc Valencia

Por su comportamiento huidizo, hay muy poca información sobre el Búfalo rojo, que se encuentra a lo largo de las selvas lluviosas ecuatoriales de África. El potamoquero rojo presenta un aspecto peculiar de “exótico cerdo”, con pelaje de cerdas largas y una cresta de pelo blanco que le recorre el dorso y que llega hasta las orejas.

Nit a la Mar: música y fuegos artificiales en la Marina de Valencia

Nit a la Mar

Llega la Nit a la Mar, un evento cargado de música y pólvora que forma parte de la Gran Feria de Julio de Valencia. Será el próximo sábado 13 de julio en La Marina de Valencia, que protagonizará una noche con espectáculos pirotécnicos y musicales.

Todo comenzará a las 20:00h con grupos de música infantil y familiar y continuará con diferentes grupos de música indie, pop valenciano y electrónica. Susana Monteagudo actuará a las 20:00h, Tórtel a las 21:30h y Dj Nonai Sound a las 23.00h. El DJ Plan B se encargará de cerrar la noche a partir de las 00:20h.

Pero el plato fuerte de la Nit a la Mar llegará a las 00:00h en compañía de un espectáculo piromusical de pirotécnia RICASA. Un espectáculo que sorprenderá a todos los asistentes, combinando diferentes elementos como el agua, el ruido y el fuego.

Nit a la Mar

Para ver bien el espectáculo pirotécnico, se recomienda situarse en la zona más próxima al Veles e Vents y en la zona interior de La Marina, ya que los fuegos artificiales se dispararán desde La Marina Sur.

Nit a la Mar