Big Yoga Festival: del 31 de mayo al 2 de junio en La Marina de Valencia

Big Yoga Festival

La Marina de Valencia acogerá una nueva edición del Big Yoga Festival, que se llevará a cabo desde el 31 de mayo al 2 de junio. Unas maravillosas jornadas en las que los amantes del yoga y los que no están tan familiarizados, podrán poner en práctica esta disciplina. El evento está pensado para todas las edades y la organización se ha propuesto inculcar hábitos saludables que contribuyan a mejorar y mantenLa Marina de Valencia acogerá una nueva edición del Big Yoga Festival, que se llevará a cabo desde el 31 de mayo al 2 de junioer una calidad de vida.

Dentro del festival, nos encontraremos con más de 9.000 m2, donde el yoga estará presente en todos sus rincones. Beatriz Abril, directora del Big Yoga Festival, opina que: «El Objetivo es situar a Valencia en el mapa del Yoga Internacional. Se trata de una ciudad que por ubicación, clima, infraestructuras y servicios es perfecta para ello. El número de personas que practican yoga, así como la demanda de actividades relacionadas con la salud y el bienestar, se ha disparado”.

Big Yoga Festival

Dentro de los tres días que están programados para el festival, se llevará a cabo un programa completo de masterclass, que contará con profesores de relevancia tanto del panorama nacional como internacional. Así mismo, habrán talleres prácticos y showcookings en directo, junto a talleres para los más pequeños, charlas y un gran escenario con música en vivo.

Hasta al festival acudirá Mukesh Kothari, maestro yogui indio que vive en Budapest, que acercará a los asistentes a la práctica del Yoga Ayurveda. Por otro lado, se contará con la sabiduría de Beko Kayee desde Londres o de Diana Bordón de Gran Canaria. También acudirán los creadores del Yoga Dance Festival de Estocolmo y grandes profesores de yoga como Mirian Alonso, Anastasio Miñigo, María Cortés, Cosmin Iancu, Ángela Macías o Noelia Insa, entre otros.

Puedes hacerte con tus entradas desde la página web del Big Yoga Festival.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!