Big Yoga Festival: del 31 de mayo al 2 de junio en La Marina de Valencia

Big Yoga Festival

La Marina de Valencia acogerá una nueva edición del Big Yoga Festival, que se llevará a cabo desde el 31 de mayo al 2 de junio. Unas maravillosas jornadas en las que los amantes del yoga y los que no están tan familiarizados, podrán poner en práctica esta disciplina. El evento está pensado para todas las edades y la organización se ha propuesto inculcar hábitos saludables que contribuyan a mejorar y mantenLa Marina de Valencia acogerá una nueva edición del Big Yoga Festival, que se llevará a cabo desde el 31 de mayo al 2 de junioer una calidad de vida.

Dentro del festival, nos encontraremos con más de 9.000 m2, donde el yoga estará presente en todos sus rincones. Beatriz Abril, directora del Big Yoga Festival, opina que: «El Objetivo es situar a Valencia en el mapa del Yoga Internacional. Se trata de una ciudad que por ubicación, clima, infraestructuras y servicios es perfecta para ello. El número de personas que practican yoga, así como la demanda de actividades relacionadas con la salud y el bienestar, se ha disparado”.

Big Yoga Festival

Dentro de los tres días que están programados para el festival, se llevará a cabo un programa completo de masterclass, que contará con profesores de relevancia tanto del panorama nacional como internacional. Así mismo, habrán talleres prácticos y showcookings en directo, junto a talleres para los más pequeños, charlas y un gran escenario con música en vivo.

Hasta al festival acudirá Mukesh Kothari, maestro yogui indio que vive en Budapest, que acercará a los asistentes a la práctica del Yoga Ayurveda. Por otro lado, se contará con la sabiduría de Beko Kayee desde Londres o de Diana Bordón de Gran Canaria. También acudirán los creadores del Yoga Dance Festival de Estocolmo y grandes profesores de yoga como Mirian Alonso, Anastasio Miñigo, María Cortés, Cosmin Iancu, Ángela Macías o Noelia Insa, entre otros.

Puedes hacerte con tus entradas desde la página web del Big Yoga Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué hacer en Valencia la última semana de mayo

Qué hacer en Valencia

A escasos días de decir adiós al mes de mayo, todavía hay varios eventos y actividades que merecen la pena en esta última semana. Si ya estás buscando qué hacer en Valencia estos días, sigue leyendo los planes que te proponemos a continuación.

Conciertos de Música

  • Concierto del coro ‘Les Veus de la Memòria’ (27 de mayo). ¿Recuerdas el el coro compuesto por enfermos de alzheimer que dejó sin palabras al jurado de Got Talent España? Volverán a actuar en el Teatro Olympia y lo que se recaude de la venta de entradas irá destinado a su Asociación. Leer más
  • Conciertos de Viveros (30 de mayo). David Bisbal inaugura los Conciertos de Viveros y le siguen en los días siguientes otros 17 conciertos de grandes artistas internacionales, nacionales y bandas valencianas. Entre ellos estará Luis Fonsi, Ketama, Ana Belén o Aitana, entre otros. Leer más

Teatro y Baile

Ocio y Gastronomía

Si quieres saber qué hacer en Valencia el mes de junio, estate atento/a en nuestra página web porque seguiremos anunciando nuevos eventos en los próximos días.

El Circo del Sol vuelve a Valencia con Kooza, un espectáculo único

Circo del sol Kooza Valencia

La última vez que el Circo del Sol estuvo en Valencia fue hace 8 años. Este 30 de mayo, el mayor espectáculo circense volverá a la capital del Turia con su maravillosa e icónica carpa azul y amarilla. Allí se podrá disfrutar de Kooza, el espectáculo de actuaciones y ‘payasadas’ del circo tradicional.

De regreso a los orígenes, Kooza combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

Circo del Sol Kooza Valencia

Kooza, un espectáculo de emociones y escalofríos

El Circo del Sol está lleno de sorpresas, y estas son sólo alguna de las cosas de las que podremos disfrutar:

  • Manejo de aros: combinación de fluidez de movimiento, contorsión física, equilibrio excepcional e impresionante destreza mientras hace girar hasta siete aros a la vez.
  • Cuerda floja doble: las cuerdas flojas gemelas se cruzan diagonalmente a 5 y 7.5 metros arriba del escenario.
  • El baile del esqueleto: un delirante viaje, con coreografía incluida, al lado oscuro.
  • La rueda de la muerte: el público contiene la respiración al únisono. ¿Podrán los increíblemente valientes artistas dominar la enorme máquina giratoria.

Y además… un elenco conformado por 50 acróbatas y artistas de talla internacional, que fusionarán distintos ritmos y sonidos de Bollywood con el hipnotizante jazz.

Puedes adquirir tus entradas desde 38,95€ en su página web.