Benidorm Summer Nights: conciertos y entradas

Benidorm Summer Nights

Nace Benidorm Summer Nights, un ciclo de conciertos al aire libre que tendrán lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre. Se trata de un nuevo proyecto de Producciones Baltimore, promotora también de Low Festival. Hasta la fecha ya han confirmado artistas como Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka, Martita de Graná, Los Secretos, Comandante Lara y Amaral.

El mítico Auditorio Julio Iglesias de Benidorm será el encargado de acoger esta serie de conciertos en directo en un espacio al aire libre y distribuido por localidades. Por supuesto, cada concierto adoptará todas las medidas de protocolo y seguridad sanitaria indicadas por las autoridades para prevenir cualquier riesgo.

Conciertos del Benidorm Summer Nights

4 de julio – El Kanka. empezó a coquetear con el mundo de la música, ha sabido fusionar a la perfección las melodías más románticas con las letras más puras. El 4 de julio será el encargado de devolver la música en directo a la ciudad estrenando Benidorm Summer Nights.

9 de julio – M Clan: llega en el marco de una gira muy íntima y especial. Sin la compañía de su banda habitual, repasará temas de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión excepcional y una oportunidad para reinterpretar los clásicos.

18 de julio – Carlos Sadness. el barcelonés se suma al listado de artistas de este nuevo ciclo con el anuncio de ‘Tropical Jesus’, su nuevo álbum que hoy mismo ha visto la luz. Un cuarto trabajo que va más allá de todo lo publicado y que está producido, en su totalidad, por el propio Sadness.

23 de julio – Ara Malikian: el violinista, con más de 40 discos a sus espaldas y con una gira que ha recorrido algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, se subirá al escenario del Auditorio con su impresionante directo. Un concierto que ya se vaticina como uno de los más íntimos y emocionantes de todo el ciclo.

24 de julio – Martita de Graná: no podía faltar el show de una de las influencers más mediáticas y divertidas del momento, Martita de Graná. Conocidísima en redes sociales por sus vídeos, ahora se lanza al espectáculo en directo con un monólogo en el que las risas están aseguradas.

25 de julio – Coque Malla: su vuelta a la carretera en formato acústico hará parada en la ciudad de los rascacielos, con más ganas que nunca de volver a tocar y con un repertorio cargado de sorpresas.

24 de agosto – Comandante Lara: aterriza con su show de comedia “A Toda Costa”. Luis Lara, uno de los cómicos más apreciados de su tierra, llegará a Benidorm acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia en el marco de una gira nacional que ha agotado localidades por todo el país

25 de agosto – Los Secretos: el mítico grupo madrileño comandado por Álvaro Urquijo, vuelve a ponerse en marcha, esta vez como sexteto acústico. Guitarras, bajo, piano acústico y cajón con unos arreglos especiales para este formato con el que tocarán sus canciones más emblemáticas, así como las incluidas en su último trabajo, ‘Mi paraíso’.

29 de agosto – Amaral. Eva y Juan regresan a los escenarios con una nueva gira en acústico en la que cogerán sus guitarras y repasarán las grandes canciones de su historia. Incluyendo las de ‘Salto al Color’, su último lanzamiento.

Entradas para los conciertos

Las entradas para cada uno de los directos anunciados hasta la fecha estarán disponibles la próxima semana. Se trata de un número limitado de tickets que variará en función de lo que dicte la normativa de aforos en el momento que vaya a tener lugar cada concierto. Las entradas estarán disponibles en produccionesbaltimore.es o en Weezevent.

Iremos ampliando más información en los próximos días.

Información del evento
📅 Fecha: Julio, agosto y septiembre
🕒 Hora:
Próximamente
📍 Lugar: Auditorio Julio Iglesias. Calle Primavera, 22, Benidorm (Alicante)
🎫 Entrada: Próximamente

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Les Arts amb tu’ trae 28 propuestas musicales de excelencia

Les Arts amb tu

Les Arts amb tu‘ es la nueva gira del Palau de Les Arts de València que emprenderá por 23 poblaciones del territorio valenciano. Entre los meses de junio, julio y septiembre se realizarán conciertos de cámara de la Orquestra de la Comunitat Valenciana para cuerdas y vientos. Y recitales de los jóvenes cantantes y pianistas del Centre de Perfeccionament, que interpretarán arias de ópera y romanzas de zarzuela.

Programación de ‘Les Arts amb tu’

‘Les Arts amb tu’ iniciará su recorrido con un recital del Centre de Perfeccionament.

  • Sueca (20 de junio)
  • Villena (26 de junio)
  • Ayora (26 de junio)
  • Segorbe (27 de junio)
  • Cirat (27 de junio)
  • Morella (1 de julio)
  • Elche (3 de julio)
  • Villajoyosa (4 de julio)
  • Alzira (9 de julio)
  • Chiva (10 de julio
  • Vinaròs (11 de julio)
  • Enguera (15 julio)
  • Dénia (17 de julio)
  • Albocàsser (18 de julio)
  • Llíria (22 de julio)
  • l’Alcora (22 de julio)
  • Burriana (23 de julio)
  • Cocentaina (23 de julio)
  • Ademuz (25 de julio)

En septiembre se realizarán cuatro conciertos sinfónicos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en Alicante, Castelló, Orihuela y Sagunto.

Se trata de cinco representaciones dentro del programa ‘Les Arts Volant’ entre junio y julio. La ópera ‘El tutor burlat’, del valenciano Vicente Martín i Soler, llegará a Sagunto el 21 de junio, a Villafranca del Cid el 1 de julio, a Potries el 2 de julio, a Gandia el 21 de julio y a Altea el 22 de julio.

Toda la información de los conciertos y recitales en: https://www.lesarts.com/

Nuevo restaurante La Mafia en el centro comercial Gran Vía de Alicante

Restaurante La Mafia en el CC Gran Vía de Alicante

Siguiendo en su expansión nacional, La Mafia abre un nuevo restaurante en el centro comercial Gran Vía de Alicante.

La compañía ha inaugurado esta semana en Alicante un restaurante de su insignia La Mafia se sienta a la mesa. El local tiene capacidad para más de 300 personas. Dispone de un salón interior para 130 personas, una espaciosa zona piccolino para los niños y una terraza con diferentes ambientes para 180 comensales. Aunque por ahora, en fase de desescalada permanecerá abierto con el 50% de su aforo.

Durante el cierre de locales de la compañía, a causa del Estado de Alarma, Grupo La Mafia ha seguido avanzando negociaciones. Así, tiene previsto alcanzar las 50 unidades de negocio en España en el tercer trimestre del año. El reto de la compañía es seguir creciendo en territorio nacional y dar el salto internacional a Portugal a principios de 2020.

Según Noelia Palma, directora de expansión del Grupo, se expandirán entre las siguientes ciudades: Santiago de Compostela, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia y Gran Canaria.

En el contexto actual de poscrisis sanitaria, el grupo ha reabierto con todas las medidas sanitarias decretadas por el Ministerio de Sanidad, y además se ha servido de tecnología para contribuir a la prevención de contagios en sus restaurantes, como la consulta de la carta digital a través de un dispositivo móvil. Según Javier Floristán, CEO de la compañía, “como restauradores tenemos la responsabilidad de ofrecer la máxima seguridad e higiene a nuestros clientes y a su vez, contribuir a agilizar la recuperación pronta de la economía.”

Más información en la página web de La Mafia

Información del evento
📍 Lugar: Centro comercial Gran Vía, Calle José García Sellés nº 2, Alicante