La Banda Simfònica de Dones de la FSMCV inicia su temporada 2020

Banda Simfònica de Dones

La Banda Simfònica de Dones de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, bajo la dirección de Inma Mateu, inicia su temporada 2020 este fin de semana. El planning de conciertos dará comienzo con tres grandes citas que tendrán lugar en las próximas semanas. Con actuaciones dentro y fuera de la Comunidad Valenciana y que culminarán con los conciertos en torno al Día de la Mujer.

De este modo, el primer concierto tendrá lugar este domingo día 29 de febrero en Amposta. Enmarcado en el proyecto “De Banda a Banda” organizado por la Sociedad Musical Lira Ampostina. Posteriormente, le seguirán los conciertos que tendrán lugar en Oliva el 7 de marzo; y el 8 de marzo, día de la mujer, en Dénia.

Como parte de su programa anual de encuentros, la banda sinfónica se concentra los fines de semana previos a cada actuación en diversos puntos de la Comunitat Valenciana, donde tienen lugar los ensayos, como el celebrado el pasado fin de semana en la sede de la Agrupació Artística Musical de Dénia. Esta ha sido la primera ocasión en la que la renovada plantilla de la Banda Simfònica de Dones -integrada únicamente por mujeres- se reune para ensayar bajo la batuta de la directora valenciana Inma Mateu.

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!