Badlands actúa en el ciclo Sons al Botànic

Badlands

Llegan más conciertos de la quinta edición de Sons al Botànic. Acústicos al aire libre bajo los árboles monumentales del Jardí Botànic de la Universitat de València, un entorno único para disfrutar de la naturaleza y la música con una gran selección de artistas del panorama indie-alternativo más actual.

Este viernes 23 de agosto, Badlands pondrá el toque más folk al ciclo con ese bluegrass de notas americanas que destaca en la escena valenciana. Siempre liderados por la impresionante voz de May Ibáñez.

Un proyecto local que ente transporta a aquello lejano, que es viejo y nuevo al mismo tiempo, y que resuena árido, único y con gran empaque instrumental, gracias al buen trabajo de un equipo que cuenta con Ben Wirjo (batería), Rafa Adrián (violín, teclados y coros), Andrés Marco (contrabajo), Raúl Pruñonosa (banjo, dobro, coros y guitarra acústica) y Guillermo Giner (guitarra acústica, dobro y guitarra eléctrica).

No os perdáis este magnífico directo donde podréis disfrutar con Prodigy, su primer LP, además de bailar y cantar al ambiente nocturno del Jardín con las canciones que los vieron elevar, hace ya unos cuántos años.

Sons al Botànic está organizado por el Jardín Botánico, & Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia.

LUGAR: Plaza de los magnolios, en el Jardín exterior.
FECHA Y HORA: Viernes 23 de agosto, a las 21.30h. Apertura de puertas a las 21h.
PRECIOS: 15 €. Entrada especial 10 € para niños y niñas de 7 a 16 años. Entrada gratuita para menores de 7 años.

Comprar entradas para ver a Badlands en el ciclo Sons al Botànic

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!