Este domingo coge el autobús de la EMT-Valencia gratis

Autobus EMT Valencia gratis

Coincidiendo con la Maratón de Valencia del domingo 1 de diciembre, la EMT ha anunciado que todas las líneas de autobús serán gratis. Durante todo el día entero podrás utilizar el autobús sin gastar un céntimo hasta las 16:00 horas.

La idea es facilitar a los participantes de la carrera y a los ciudadanos poder movilizarse fácilmente. Sobre todo teniendo en cuenta los cortes de tráfico que se producirán desde las primeras horas de la mañana.

Así mismo, la EMT de Valencia ha reforzado las líneas 35, 95 y 99, que conectan la ciudad con la salida y llegada a la meta, que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Este refuerzo permite ofrecer un mejor servicio para todos aquellos corredores o ciudadanos que quieran y necesiten llegar a la salida del Maratón. 25.000 corredores tomarán la salida en el mejor maratón de España y otros 7.000 participantes lo harán en la última edición del 10K.

Además, la vinculación entre este evento clave en la ciudad y EMT Valencia también se potencia con las 2.000 tarjetas MÓBILIS que recibirán los voluntarios de la prueba, para contar con todos los desplazamientos incluidos en todas las líneas durante el viernes, sábado y domingo del evento.

¡Aprovecha este domingo para utilizar el autobús gratis en Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!