A.U.P.A y Bioparc organizan un desfile de adopción de perros abandonados

Desfile Solidario de Perros Abandonados

Adopta Un Perro Abandonado y Bioparc Valencia han unido sus fuerzas una vez más para realizar la catorceava edición del desfile de adopción de perros abandonados. El desfile se llevará a cabo el día 19 de mayo a las 11:30h en la Plaza Exterior de Bioparc.

El objetivo del desfile es promover la adopción de perros que han sido abandonados y crear conciencia en la sociedad. Y es que la adopción de un perro es una elección que beneficia a todos: a las personas, a las protectoras, a la sociedad en general y al propio animal. Desgraciadamente, España sigue siendo uno de los países con un gran número de abandono de animales, por lo que urge llamar la atención sobre la situación.

La zona del desfile será de libre acceso y desfilarán alrededor de 40 perros rescatados y acogidos por la protectora A.U.P.A. Las personas que acudan se encontrarán en un ambiente familiar, festivo y de puro amor hacia los animales. Podrán conocer a Melchor, que adora a las personas y que con tan sólo dos años, busca una familia donde pasar el resto de su vida. También Maxi, un precioso mestizo de pitbull de quince meses, divertido y juguetón. La bella Gaia de nueve meses, muy alegre y mimosa o Nesto, de nueve años, que fue encontrado en un campo en muy malas condiciones y desnutrido. Pero es tranquilo, obediente y cariñoso.

Maravillosos animales de todos los tamaños, edades y razas que han conocido la parte más cruel del ser humano y ahora buscan una segunda oportunidad para demostrar que son “nuestros mejores amigos”.

No compres, adopta

Aprovechamos la ocasión además para invitaros a visitar la página web de Adopta Un Perro Abandonado, donde suben fotografías e información de los perros. Y por su puesto, siempre puedes hacerles una visita y verlos con tus propios ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Centre del Carme presenta las ilustraciones de ‘Desde mi ventana’

Desde mi ventana

El Centre del Carme presenta las ilustraciones de ‘Desde mi ventana‘, con las que artistas, ilustradores, diseñadores, arquitectos y familias transformaron sus ventanas en espacios de creación durante el confinamiento por la COVID-19. Ello, a través de la iniciativa ‘Desde mi ventana’ impulsada por el proyecto #CCCCenCasa.

Un funambulista, un columpio, un buzo, un baño en la piscina abandonada enfrente de casa o un arco iris. Son algunas de las ilustraciones más de 50 creadores que se sumaron a esta iniciativa.

La exposición ‘Desde mi ventana’ recrea un hogar con más de 60 ventanas a la creación. La muestra reúne una selección de las propuestas recibidas en los dos meses de cuarentena. Las cuales se han integrado en una instalación de animación y ‘videomapping’. El carboncillo y la luz señalan la relación entre el interior y el exterior, entre lo público y lo privado, lo que se ve y lo que se intuye.

Ubicada en la Sala Zero del centro de arte, la exposición se presenta como el inicio de un recorrido que propone explorar nuevas formas de participación y de conexión con el público.

En la exposición se combinan las creaciones de artistas junto al público del Centre del Carme, que han compartido un mismo objetivo común. “Habitar las viviendas como espacios donde proyectar y soñar, espacios de libertad creativa y expresiva”.

Más información de ‘Desde mi ventana’ en el Centre del Carme

Información del evento
📅 Fecha: Del 2 de junio al 23 de agosto de 2020
🕒 Hora:
11:00 horas
📍 Lugar: Centre del Carme Cultura Contemporània de València. Sala Zero
🎫 Entrada: Gratis

El Teatre Micalet ofrece la obra ‘El Nom’ gratis y online

Obra de teatro El Nom

El Teatre Micalet comparte la obra ‘El Nom‘ gratis y de forma online durante una semana. Hasta el 9 de junio podremos disfrutar de esta divertidisima comedia de éxito que habla de la sociedad con humor y profundidad. Una comedia ácida para reírnos de nosotros mismos, que adaptada al valenciano por Miquel Aparisi y dirigida por Joan Peris, acerca la obra a nuestra realidad.

La obra está escrita por los franceses Matthieu Delaporte y Alexandre de la Paellière y versionada al catalán por Jordi Galcerán. El Nom ha obtenido un gran éxito del público allá donde se ha representado.

Sinopsis de ‘El Nom’, del Teatre Micalet

Vicent está a punto de ser padre por primera vez a los cuarenta años. Cuando es invitado a cenar a casa de Isabel y Pere, su hermana y su cuñado, se reencuentra con Carles, un buen amigo de la infancia. Un enfrentamiento sin importancia hará explotar los verdaderos conflictos entre los protagonistas.

¿Qué dice la crítica?

“Joan Peris ha dirigit este espectacle amb un ritme àgil. (…) L’humor està treballat a foc lent i servit al punt. (…) Pilar Almeria, Josep Manel Casany, Ferran Gadea, Cristina Garcia i Ximo Solano estan fabulosos en els seus papers. (…) Entretingut espectacle que plasma la complexitat de les relacions” Rosa Molero. Levante-EMV

“Bons actors amb una vis còmica solvent i natural (…) Superb Casany (…) Gran sentit de l’humor i compacte desenvolupament de les seqüències, algunes inoblidables (…) La direcció de Joan Peris aporta credibilitat i verosimilitud i manté el tempo equilibrant els personatges, els trucs escènics i els diàlegs”.  José Vicente Peiró. Las Provincias

Información del evento
📅 Fecha: Del 2 al 9 de junio de 2020
📍 Lugar: Online
🎫 Entrada: Gratis

Para más información, visita la página web del teatro.