A.U.P.A y Bioparc organizan un desfile de adopción de perros abandonados

Desfile Solidario de Perros Abandonados

Adopta Un Perro Abandonado y Bioparc Valencia han unido sus fuerzas una vez más para realizar la catorceava edición del desfile de adopción de perros abandonados. El desfile se llevará a cabo el día 19 de mayo a las 11:30h en la Plaza Exterior de Bioparc.

El objetivo del desfile es promover la adopción de perros que han sido abandonados y crear conciencia en la sociedad. Y es que la adopción de un perro es una elección que beneficia a todos: a las personas, a las protectoras, a la sociedad en general y al propio animal. Desgraciadamente, España sigue siendo uno de los países con un gran número de abandono de animales, por lo que urge llamar la atención sobre la situación.

La zona del desfile será de libre acceso y desfilarán alrededor de 40 perros rescatados y acogidos por la protectora A.U.P.A. Las personas que acudan se encontrarán en un ambiente familiar, festivo y de puro amor hacia los animales. Podrán conocer a Melchor, que adora a las personas y que con tan sólo dos años, busca una familia donde pasar el resto de su vida. También Maxi, un precioso mestizo de pitbull de quince meses, divertido y juguetón. La bella Gaia de nueve meses, muy alegre y mimosa o Nesto, de nueve años, que fue encontrado en un campo en muy malas condiciones y desnutrido. Pero es tranquilo, obediente y cariñoso.

Maravillosos animales de todos los tamaños, edades y razas que han conocido la parte más cruel del ser humano y ahora buscan una segunda oportunidad para demostrar que son “nuestros mejores amigos”.

No compres, adopta

Aprovechamos la ocasión además para invitaros a visitar la página web de Adopta Un Perro Abandonado, donde suben fotografías e información de los perros. Y por su puesto, siempre puedes hacerles una visita y verlos con tus propios ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Japan Weekend Valencia 2019: mucho más que cultura japonesa

Japan Weekend Valencia

Ya está aquí el Japan Weekend Valencia, el mayor evento para cosplayers y artistas independientes amantes de la cultura japonesa. Durante los días 18 y 19 de mayo, podrás disfrutar de lo mejor de la cultura nipona con invitados de primer nivel, stands, concursos de cosplay y animesong, manga, anime, videojuegos y venta de merchandising.

Invitados especiales del Japan Weekend Valencia

Jordi Cruz, el mítico presentador de Art Attack, estará en Japan Weekend Valencia tras su éxito en Madrid. Lo hará los días 18 y 19 de mayo en Feria Valencia, con un encuentro con fans en el escenario principal el sábado y dos sesiones de fotos y firmas, una cada día.

Jordi Cruz
Jordi Cruz en una edición anterior del Japan Weekend

Tras sus inicios en el Club Disney en Telecinco, Jordi Cruz se ha convertido para muchos en un referente de su infancia. Conocido por su labor como presentador en el programa infantil Art Attack, Jordi Cruz ha marcado a toda una generación de artistas amantes de las manualidades y lo creativo.

¡El cantante japonés de rock HITT actuará en Japan Weekend Valencia! Con siete álbums a sus espaldas y más de una década en activo, HITT es uno de los máximos exponentes del visual kei japonés. Podremos disfrutarlo en directo el sábado 18 de mayo en Feria Valencia, ¡no te lo pierdas!

Abran paso a los cosplayers

Tenkou es una cosplayer sueca especializada en estilización de pelucas y caracterización de personajes de videojuegos estará en el Japan Weekend. Tanto su vestuario como su interpretación de los personajes le ha llevado a ser la representante de su país en diversos concursos internacionales. Además, será jurado de los concursos y tendrá un stand de prints de cosplay.

tenkou
Tenkou

Otra de las invitadas es Thelema, una cosplayer de León con más de 8 años de experiencia que ha asistido como invitada a multitud de eventos tanto fuera como dentro de España. Sus cosplays están enfocados al patronaje,  costura, bordados, corsetería y propmaking. Trata cada proyecto con mucho mimo, siempre procurando encontrar los materiales perfectos, y emplea la cantidad de tiempo necesaria para que los resultados queden acordes con su nivel de exigencia.

El último invitado conocido hasta el momento es Geheichou, que se adentró en el mundo del cosplay hace 7 años impulsado por la amplia variedad de ámbitos artísticos y creatividad que conforman el cosplay. Desde muy pequeño siempre ha querido vivir del arte y actualmente es estudiante de último año en Bellas Artes, estudios que compagina con el cosplay en su tiempo libre.

Las entradas se encuentran disponibles en su página web, a partir de 10€ y 8€.

Día del Cómic Gratis 2019: librerías de Valencia que regalan cómics

Día del Cómic Gratis

¿Eres un gran fan de los cómics? Pues tenemos una buena noticia que darte: el 11 de mayo se celebra el Día del Cómic Gratis. En esta 10ª edición de esta maravillosa iniciativa, distintas tiendas y librerías de toda España regalarán cómics a todos sus visitantes.

Si quieres un cómic gratis, sólo tienes que aprovechar este sábado para darte un paseo por algunas de las librerías de Valencia que te indicamos a continuación. Y además, puedes aprovechar la ocasión para ver las curiosidades que aguardan en sus estantes y ver si algo más te llama la atención para comprar.

Esta previsto que este 11 de mayo se regalen más de 70.000 cómics. Más de 20 editoriales colaboran con esta estupenda iniciativa, tales como Planeta, Panini Cómics, Medusa Cómics, Penguin Random House, entre otros.

Librerías de Valencia que ofrecerán cómics gratis durante el sábado 11 de mayo:

  • DComic (Carrer del Dr. García Donato, 7)
  • Generación X (Carrer de la Vila de Muro, 5)
  • Imágenes Comics (Carrer de Pelai, 18)
  • Manhattan Comics (Carrer Pintor Perales, 6)
  • Reverse Comix (Carrer de Jesús, 13)
  • Greyhskull Cómics (Carrer del Mestre Valls, 5)
  • Futurama (Carrer de Guillem de Castro, 53)

¡Feliz Día del Cómic Gratis!