A.U.P.A y Bioparc organizan un desfile de adopción de perros abandonados

Desfile Solidario de Perros Abandonados

Adopta Un Perro Abandonado y Bioparc Valencia han unido sus fuerzas una vez más para realizar la catorceava edición del desfile de adopción de perros abandonados. El desfile se llevará a cabo el día 19 de mayo a las 11:30h en la Plaza Exterior de Bioparc.

El objetivo del desfile es promover la adopción de perros que han sido abandonados y crear conciencia en la sociedad. Y es que la adopción de un perro es una elección que beneficia a todos: a las personas, a las protectoras, a la sociedad en general y al propio animal. Desgraciadamente, España sigue siendo uno de los países con un gran número de abandono de animales, por lo que urge llamar la atención sobre la situación.

La zona del desfile será de libre acceso y desfilarán alrededor de 40 perros rescatados y acogidos por la protectora A.U.P.A. Las personas que acudan se encontrarán en un ambiente familiar, festivo y de puro amor hacia los animales. Podrán conocer a Melchor, que adora a las personas y que con tan sólo dos años, busca una familia donde pasar el resto de su vida. También Maxi, un precioso mestizo de pitbull de quince meses, divertido y juguetón. La bella Gaia de nueve meses, muy alegre y mimosa o Nesto, de nueve años, que fue encontrado en un campo en muy malas condiciones y desnutrido. Pero es tranquilo, obediente y cariñoso.

Maravillosos animales de todos los tamaños, edades y razas que han conocido la parte más cruel del ser humano y ahora buscan una segunda oportunidad para demostrar que son “nuestros mejores amigos”.

No compres, adopta

Aprovechamos la ocasión además para invitaros a visitar la página web de Adopta Un Perro Abandonado, donde suben fotografías e información de los perros. Y por su puesto, siempre puedes hacerles una visita y verlos con tus propios ojos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!