Arranca el ciclo Matisse en Tango

Tango en Matisse Club

Matisse Club inaugura el próximo viernes 18 de septiembre a las 20:00h un nuevo ciclo dedicado al tango. Para ello recibe la visita de tres músicos nativos de esta disciplina que, juntos, conforman La morocha Tango Trío, quienes ofrecerán un concierto con un variopinto repertorio de la música ciudadana rioplatense.

La Morocha Tango trío está formado por tres argentinos: a la voz escucharemos a Analía Bueti, directora artística de diferentes espectáculos y ciclos entre los que se destaca el de Les Dones i el Tango o el Festival de Tango de Valencia; al piano Mariano Siccardi, compositor y cantor, oriundo de la ciudad de Mar del Plata y director musical de diferentes proyectos que se desarrollan entre España e Italia; y, por último, Orlando Dibelo, considerado uno de los más grandes bandoneonistas residentes en Europa.

Matisse en Tango pretende afianzar la presencia de este género Valencia. Impulsado por los mismos integrantes del trío, está motivado por la gran acogida que, según sus palabras, les ha dado siempre esta ciudad.

Comprar entradas para ver a La morocha Tango Trío en Matisse Club

Información del evento
📅 Fecha: 18 de septiembre de 2020
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: Matisse Club (Campoamor 60, València)
🎫 Entrada: 12€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!