Arévalo y Esteso llegan a Catarroja con ‘Quién se confiesa primero’

Arévalo y Esteso - Quién se confiesa primero

El humor llega al Teatre Auditori de Catarroja (TAC) con Paco Arévalo, Fernando Esteso, Rafael y el también director Tony River en ‘Quién se confiesa primero‘. Esta comedia de variedades devuelve al catarrojense Arévalo a los escenarios, en la cual la diversión y originalidad están aseguradas. Este juego cómico elaborado con mucho sentido del humor y con música en directo despertará carcajadas el 21 de diciembre a las 20 horas.

Cuatro grandes iconos del humor en España que hemos podido ver en obras de teatro, películas, espectáculos… vuelven por todo lo alto. El propio Arévalo, a sus 72 años sigue haciendo apariciones en distintas actuaciones con sus chistes que le llevaron a la fama en los ochenta. Entre sus principales trabajos destacan ‘Un, dos, tres… Responda otra vez’, ‘¡Ja me maaten…!’ o ‘El currante’. Todas ellas ligadas al humor que le catapultó a la fama.

En esta ocasión, la obra ‘Quién se confiesa primero’ llega a la provincia de Valencia de la mano de Olympia Metropolitana. Esta ocasión supone una gran oportunidad para ver a Arévalo, Esteso y compañía en el TAC de Catarroja. Precisamente Fernando Esteso, con 74 años a sus espaldas, cuenta con una trayectoria envidiable junto a Andrés Pajares con largometrajes de humor. Cabe señalar que en los últimos años ha estado centrado principalmente en películas y webseries.

Por su parte, la dirección corre a cargo de Tony River que trata esta comedia con variedades en las que la diversión y la originalidad están garantizadas. Sin lugar a dudas, un juguete cómico elaborado con mucho sentido del humor y con música en directo.

Comprar entradas para ver ‘Quién se confiesa primero’ en el TAC

Información del evento
📅 Fecha: 21 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: Teatre Auditorio de Catarroja, Valencia (Av. Diputación Provincial, 16)
🎫 Entrada: Desde 5€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!