Aquarama abre sus puertas a partir del 4 de julio

aquarama

Aquarama, el parque acuático de Benicàssim, vuelve a abrir sus puertas el próximo 4 de julio. Y lo hará con todas las garantías de seguridad y salud, para que pequeños y mayores puedan disfrutar un año más de una jornada de diversión y entretenimiento con total tranquilidad.

Para ello, el parque acuático limitará su aforo a un tercio de su capacidad y dispondrá señalética específica para facilitar el respeto de las medidas. Entre las que destaca el mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas.

De la misma manera, a fin de reducir aforos y tiempos de espera, se han diseñado dos sesiones, una matutina y una vespertina. En la primera de ellas, los visitantes podrán disfrutar del parque entre las 10:00 y las 14:00h. Mientras que en la segunda lo harán entre las 15:00 a 19:00h. Así, no habrá opción d entrada para toda la jornada, pues el tiempo entre las dos sesiones se reservará para llevar a cabo una limpieza y desinfección completa de las instalaciones.

En cuanto a la oferta gastronómica, este año permanecerá abierta la cafetería de las Olas y el famoso chiringuito de gofres. Por su parte, la entrada de comida y bebida continuará estando permitida, siempre y cuando no se trate de latas de conserva o envases de cristal.

Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es la adquisición anticipada de las entradas online, a través de la web o de la App. Una opción con grandes beneficios, tanto por la eliminación de tiempos de espera en taquilla como para disfrutar de descuentos.

Respecto a las atracciones, Aquarama trae este año una interesante novedad: WOW, el tobogán cápsula más largo de Europa. Este parte de una altura de 30 metros de altura y cuenta con 210 metros de recorrido. Este tobogán, también conocido como trap door slide o drop slide, se caracteriza por constar de una cabina en su salida, cuyo suelo es en realidad una trampilla que se abre en el momento en que el usuario esté listo para un viaje trepidante.

El resto de las atracciones continuarán abiertas, salvo salvo la legendaria lanzadera Space Shot. Así, los visitantes podrán seguir disfrutando de más de 20 atracciones, entre las que destacan el ‘Salto del Diablo’, el tobogán kamikaze más alto de Europa; o ‘El Remolino’, único en la península al igual que el Twin Twister.

Atracciones que conviven con zonas ajardinadas y de relax y espacios especialmente diseñados para los más pequeños. Como Chiquilandia, un área infantil decorada con grandes flores y colores vivos y divertidos para disfrutar del agua en familia; el mar de agua dulce de la piscina de olas o las carreras infantiles de toboganes de las ‘Minidunas’.

Información del evento
📅 Fecha: Apertura el 4 de julio de 2020
🕒 Hora:
Entre las 10:00 y las 14:00h y entre las 15:00 y las 19:00h
📍 Lugar: N-340, km. 986, 8, Benicàssim, Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Oh! La cultura’ en Castellón: Teatro, música, espectáculos callejeros y circo

pirata

El Institut Valencià de Cultura ha presentado la programación de ‘Oh! La cultura‘ de Castellón. Un conjunto de espectáculos callejeros, música, teatro y circo que se llevará a cabo desde septiembre a diciembre de 2020.

Con respecto a la muestra de espectáculos de calle, se concentra en los días 18, 19 y 20 de septiembre. El 18 de septiembre a las 19:00 horas está programado en el Museu de Belles Arts ‘El Pirata Barba‘, de la compañía Xarop Teatre. A las 22.30 horas, la atención se trasladará a la explanada del Auditori i Palau de Congressos, con ‘Féi‘, de la compañía La Fam.

El sábado al mediodía La Troupe Malabó llevará la música y el circo al Passadís de les Arts, en el parque Ribalta, con la obra ‘Sonata Circus‘. A las 19.00 horas, en el mismo espacio, se representa ‘Oyun‘, a cargo de El Fedito. La programación de artes callejeros concluye el domingo 20 de septiembre con dos espectáculos más. Al mediodía, en el Museu de Belles Arts, Teatro de la Resistencia interpreta ‘Lazarillo, el hambriento‘ y a las 19.00 horas La Gata Japonesa representa ‘Los viajes de Bowa‘ en el Passadís de les Arts.

En cuanto a la programación musical en salas, en Castellón se ha acogido al plan el pub Terra, donde tendrán lugar dos conciertos, con grupos y fechas que se anunciarán próximamente.

Consulta la programación de ‘Oh! La cultura’ de Castellón

La danza ‘Voronia’ llega al Teatre Principal de Castelló

Voronia en el Teatre Principal de Castelló

Llega al Teatre Principal de Castelló la danza ‘Voronia‘ el próximo 26 de septiembre.

¿Dónde está el mal? En busca de una respuesta al enigma del mal los personajes se adentran simbólicamente bajo tierra, en la cueva más profunda del mundo, una cavidad llamada Voronia que se sitúa en el cáucaso occidental y que aquí se convierte en una alegoría de lo que no se puede decir: un vacío, incluso el lugar de una aterradora indiferencia, donde toma forma la apasionada tendencia de la humanidad a usar el pretexto del bien y la inocencia para conseguir todo tipo de violencia.

Producción: La Veronal
Dirección: Marcos Morau
Dramatúrgia: Roberto Fratini / Pablo Gisbert – El Cuento de Torrefiel
Intérpretes: Àngela Boix / Julia Cambra / Jon López / Nuria Navarra / Lorena Nogal / Shay partush / Marina Rodríguez / Sau-Ching Wong
Con la participación de Ivan Colom / Walter Marín / Jorge Morera / Pablo Muñoz / Sergio Navarro
Con la colaboració especial de Teo Moragrega

Más información sobre la danza ‘Voronia’ en el Teatre Principal de Castelló

Información del evento
📅 Fecha: 26 de septiembre de 2020
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: Teatre Principal de Castelló
🎫 Entrada: De 20€ a 3€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.