El Hemisfèric proyecta ‘Apollo 11’ con imágenes nunca vistas

Apollo 11 en el Hemisferic
El Hemisfèric proyecta ‘Apollo 11’ con imágenes nunca vistas
5 (100%) 1 voto

El Hemisfèric propone para este verano un nuevo ciclo de planetario narrado en directo ‘Las Nocturnas’ dedicado al cielo estival y también el estreno de la película IMAX ‘Apolo 11. Primeros pasos‘ con motivo del 50 aniversario de la llegada de esta misión a la Luna.

Las sesiones de ‘Las Nocturnas de verano’ se realizarán del 1 de julio al 8 de septiembre los jueves a las 21:00 horas (excepto el 18 de julio) y los sábados a las 22:00 horas. Un planetarista explicará al público cómo es el cielo nocturno estival y las constelaciones más representativas de esta época del año. Nebulosas, cúmulos estelares y restos de estrellas moribundas se revelan de forma espectacular gracias al sistema de proyección del Hemisfèric. Todo ello acompañado por una banda sonora original  y compuesta para estas sesiones de astronomía.

El gran estreno IMAX de este verano en el Hemisfèric será la película «Apollo 11. Primeros pasos» con imágenes originales nunca vistas de esta misión espacial llevada a cabo entre el 16 y el 24 de julio de 1969. La proyección combina material conocido con imágenes encontradas en un almacén de los Archivos Nacionales y que han sido digitalizadas por primera vez. Los espectadores son guiados por la voz del fallecido presentador de la CBS Walter Cronkite y los intercambios de radio entre los astronautas y Houston.

Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave y también se incluyen escenas filmadas en el interior del cohete espacial.  Ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins durante la misión.

Compra ya tus entradas para disfrutar de ‘Apollo 11’ en El Hemisfèric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve el cine de verano a las playas de Valencia

cine de verano valencia
Vuelve el cine de verano a las playas de Valencia
5 (100%) 5 votos

Un año más, el cine de verano regresa a las playas de Valencia. Hasta 20 playas de un total de 18 municipios de Valencia proyectarán películas del 4 de julio al 29 de agosto.

El Patronat de Turisme de València, a través de su marca turística, realizará 36 proyecciones (dos por municipio) de 13 películas. Las películas son para todos los públicos y la entrada es GRATUITA. Las películas se podrán ver en una pantalla hinchable de 90 metros cuadrados sobre la arena de la playa.

Los espectadores podrán llevarse su propia silla o toalla para sentarse en la arena y ver la película, que comenzará siempre a las 22 horas.

Las películas se proyectarán en las playas de los siguientes municipios: La Pobla de Farnals, Gandia, Canet d’En Berenguer, Alboraia, Sueca, El Perelló, Puçol, Daimús, Piles, Tavernes de la Valldigna, València, Mareny de Barraquetes, Cullera, Bellreguard, Xeraco, Oliva, El Puig de Santa Maria y Sagunt.

La programación prevista incluye la proyección de “Tadeo Jones 2”, “Wonder Woman”, “Campeones”, “Ferdinand”, “Jurassic World”, “El Gran Showman”, “Hotel Transilvania 3”, “Peter Rabbit”, “Spiderman: Homecoming”, “Paddington 2”, “Early Man Cavernícola” y “Super Agente Canino”.

Programación del cine de verano de JULIO

cine de verano

Programación del cine de verano de AGOSTO

cine de verano

La serie ‘Westworld’ se va de rodaje por Valencia

westworld valencia
Valora este artículo

Los productores de la serie ‘Westworld‘ de la HBO han escogido la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para rodar algunas escenas para la nueva temporada.

La serie ha estado de rodaje en Valencia durante este pasado lunes y martes, con altas medidas de seguridad con el fin de que ningún fan consiga ningún detalle sobre los nuevos acontecimientos que nos aguardan. Uno de los lugares escogidos han sido la planta baja del parking del Museo de las Ciencias y la zona de arbotantes.

westworld valencia

Otras producciones como Doctor Who o Tomorrowland ya eligieron antes la Ciudad de las Artes y las Ciencias como lugar de rodaje gracias al estilo futurista del parque.

Por si todavía no la has visto, la serie tiene lugar en un futurista parque de atracciones habitado por robots con aspecto humano, como principal atracción. Dentro de este parque, los huéspedes, puede adentrarse en una serie de fantasías e historias, que en un momento concreto de la historia lleva a todos hacia consecuencias imprevisibles.

Dentro de la nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de la gran actuación de Aaron Paul, quien da vida al famoso Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad. Se prevé que la tercera temporada de Westworld llegue en 2020. Además, este mismo lunes HBO ha lanzado al público el primer adelanto de la tercera temporada de esta Westworld.