Antonia San Juan interpretará a 15 personajes distintos en La Rambleta

Antonia San Juan - La Rambleta (València)

Antonia San Juan nos presenta en La Rambleta su monólogo ‘Mi lucha‘. Es su tercer unipersonal tras el éxito en España, Europa y América Latina de los shows ‘Otras Mujeres’ y ‘Las que faltaban’. En València actuará el domingo 9 de febrero a 19:30.

La popular actriz hará una demostración de nuevo de su gran versatilidad y habilidad para cambiar de registro, poniéndose en la piel de 15 personajes totalmente dispares. Ella se mostrará, como siempre, mordaz, agnóstica militante, crítica con todo aquello que suene a superstición, machismo, imposición o intolerancia. El show es una síntesis de textos firmados por Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia San Juan, quien además toma la dirección.

Antonia San Juan, conocida por principalmente por interpretar a Estela Reynolds en La Que Se Avecina, expresa un gran amor por el teatro. Es el lugar donde siente que puede decir todo lo que realmente quiere. Lleva toda una vida dedicada a los monólogos, desde sus inicios en bares madrileños como el Corazón Negro, Candilejas, La Lupe o el Mad hasta giras internacionales que la han llevado a actuar en Italia, Estados Unidos, Portugal y la mayoría de los países de América Latina.

https://youtu.be/s05YRF8pzrM

Comprar entradas para ver Antonia San Juan en La Rambleta (València)

Información del evento
📅 Fecha: 9 de febrer de 2020
🕒 Hora:
19:30
📍 Lugar: La Rambleta (Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, València)
🎫 Entrada: Desde 20€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!