Antonia San Juan interpretará a 15 personajes distintos en La Rambleta

Antonia San Juan - La Rambleta (València)

Antonia San Juan nos presenta en La Rambleta su monólogo ‘Mi lucha‘. Es su tercer unipersonal tras el éxito en España, Europa y América Latina de los shows ‘Otras Mujeres’ y ‘Las que faltaban’. En València actuará el domingo 9 de febrero a 19:30.

La popular actriz hará una demostración de nuevo de su gran versatilidad y habilidad para cambiar de registro, poniéndose en la piel de 15 personajes totalmente dispares. Ella se mostrará, como siempre, mordaz, agnóstica militante, crítica con todo aquello que suene a superstición, machismo, imposición o intolerancia. El show es una síntesis de textos firmados por Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia San Juan, quien además toma la dirección.

Antonia San Juan, conocida por principalmente por interpretar a Estela Reynolds en La Que Se Avecina, expresa un gran amor por el teatro. Es el lugar donde siente que puede decir todo lo que realmente quiere. Lleva toda una vida dedicada a los monólogos, desde sus inicios en bares madrileños como el Corazón Negro, Candilejas, La Lupe o el Mad hasta giras internacionales que la han llevado a actuar en Italia, Estados Unidos, Portugal y la mayoría de los países de América Latina.

Comprar entradas para ver Antonia San Juan en La Rambleta (València)

Información del evento
📅 Fecha: 9 de febrer de 2020
🕒 Hora:
19:30
📍 Lugar: La Rambleta (Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, València)
🎫 Entrada: Desde 20€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Banda Municipal de València homenajea a Miguel Hernández

Homenaje a Miguel Hernández

La Banda Municipal de València rendirá homenaje a Miguel Hernández, con motivo del 110 aniversario del nacimiento del poeta oriolano. El concierto será este martes 4 de febrero a las 19:30 horas en el Espai Rambleta.

Un concierto, gratuito y de acceso libre para todos los públicos, que estará dirigido por la directora valenciana Beatriz Fernández. La directora valenciana ha sido invitada a dirigir agrupaciones bandísticas como la Republic Korean Navy Band o la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. También la Municipal de Santiago de Compostela, Banda Municipal de Palma de Mallorca y Banda Municipal de Barcelona, entre otras. Asimismo, ha estado al frente y colaborado con varias orquestas nacionales e internacionales como la Orquesta de València, Orquesta de la Comunidad Valenciana -Les Arts. Además, ha dirigido la Orquesta Sinfónica y Nacional de Cataluña OBC, y Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ÖSRM. En la actualidad, es directora titular de la Sociedad Musical “Lira Castellonera” y de la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València.

Los profesores y las profesoras de la Banda Municipal de València interpretarán mañana “Uno deber de amor” de Vicente Ortiz Gimeno con los movimientos “La guerra y las dificultades del poeta”, “Las mujeres que influyeron en su obra, el amor” y “El espíritu de lucha y persistencia”. Así como la “Rapsodia Hernandiana. Ballet imaginario para Miguel Hernández” de Santiago Quinto Serna con las partes “Prólogo: la intuición trágica”, “Danza I: la inquietud poética”, “Romanza: el amor”, “Ronda: la infancia pobre”, “Danza II: el poeta universal” y “Epílogo: el poeta y la muerte”, estas dos obras dedicadas al literato. Completarán el programa las composiciones “Sequences for band: Variaciones sobre “Ein’ feste Brug” de Carlos Pellicer, y “Between the two rivers” de Philip Sparke.

Para más información, consulta la página web de La Rambleta.

Información del evento
📅 Fecha: 4 de febrero de 2020
🕒 Hora:
19:30 horas
📍 Lugar: La Rambleta (Bulevar Sur, esq. calle Pío IX, València)
🎫 Entrada: Gratis y de acceso libre

Nuevo monólogo de Luis Piedrahita en el Auditori de Torrent

Luis Piedrahita en el Auditori de Torrent

Luis Piedrahita visita el Auditori de Torrent para presentar su nuevo monólogo el 7 de febrero a las 20:30 horas.

Es mi palabra contra la mía” es el nuevo espectáculo de Luis Piedrahita. Un monólogo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Tras el éxito de “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas” y “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”, llega “Es mi palabra contra la mía” el monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha. O al menos, el que a él le hace más gracia. Según sus propias palabras: “Los anteriores no eran más que la antesala de esta obra maestra. Vamos, que eran una caca. Éste es el bueno”.

Comprar entradas para ver a Luis Piedrahita en el Auditori de Torrent

Información del evento
📅 Fecha: 7 de febrero de 2020
🕒 Hora:
20:30 horas
📍 Lugar: Auditori Vicent Torrent (Calle de Vicent Pallardó 25, Torrent)
🎫 Entrada: Desde 12€