Andrés Calamaro presenta su último trabajo en los Conciertos de Viveros

Andrés Calamaro

Los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València ya han superado su ecuador. A lo largo de las últimas dos semanas, el escenario del festival ha acogido las actuaciones de David Bisbal, Loreena McKennittAna BelénKiko VenenoMiss BoliviaLuis Fonsi,Echo & The BunnymenJuliaLeiva y Luz Casal, entre otros. Sin embargo, la música continúa y los Jardines del Real todavía tienen que vivir ocho noches protagonizadas por artistas internacionales, estatales y locales.

La primera de estas citas tendrá lugar mañana martes, 16 de julio, con el espectáculo del cantante Andrés Calamaro. El argentino volverá a los Conciertos de Viveros 8 años después de su última actuación. Ahora, el público valenciano tendrá la oportunidad de escuchar los nuevos temas del compositor de Buenos Aires publicados bajo el título Cargar la suerte.

La gira Cargar la suerte ha recorrido buena parte del territorio español desde el pasado mes de mayo y hará la penúltima parada en València. En esta ocasión, Calamaro vuelve a sentarse detrás de los teclados eléctricos y se hace acompañar por Germán Wiedemar (piano), Martín Brun (batería), Julián Kanevsky (guitarra) y Mariano Domínguez (bajo). Durante el tour, los cinco han interpretado los temas nuevos (“Verdades afiladas”, “Cuarteles de invierno”, “My Mafia”), así como grandes clásicos del argentino (“Flaca”, “La parte de adelante”, “Estadio Azteca”) y de Los Rodríguez (“Mi Enfermedad”, “Me estás atrapando otra vez”, “Milonga del marinero”).

Andrés Calamaro

La actuación de Andrés Calamaro en València coincide con el 35º aniversario de la edición del álbum Hotel Calamaro, primer trabajo en solitario del cantante. En ese momento, el compositor se orientaba hacia melodías pop con sintetizadores muy alejadas del rock de sus grandes obras maestras.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19:30h y está previsto que el espectáculo comience a las 22:00 horas.

Comprar entradas para ver a Andrés Calamaro en los Conciertos de Viveros

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!