Ananda Dansa se despide de Les Arts de València con ‘Atman, el comiat’

Ananda Dansa Palau de les Arts València

Ananda Dansa se despide del público en el Palau de les Arts de València con el estreno de su último espectáculo ‘Atman, el Comiat’. Será el 17 de enero cuando se inaugure en el Teatre Martín i Soler el primer ciclo del centro de artes dedicado íntegramente a esta disciplina: ‘Les Arts és Dansa’,

Este homenaje sobre música tradicional valenciana pasada supone “un homenaje a la ciudad donde nacimos artísticamente”. Se despiden así de una ciudad que les ha visto crecer, como ha recalcado la directora de la compañía Rosángeles Valls. Se han inspirado en poemas de Vicent Andrés Estellés y en el ‘cant d’estil’ para preparar esta función.

La música corre a cargo del colaborador habitual de la compañía, Pep Llopis, junto con 17 bailarines. También estarán la actriz Rebeca Valls, el intérprete de ‘cant d’estil’ Jonatan Penalba y la Orquestra de la Comunitat Valenciana, bajo la dirección del también valenciano Cristóbal Soler.

Además de la representación del día 17 de enero, el Teatre Martín i Soler acogerá más funciones de este espectáculo los días 19, 22, 25, 26 y 31 de enero, además de dos representaciones el 1 y 2 de febrero. De esta manera la compañía Ananda Dansa ofrecerá su función en les Arts de València. Las localidades, que pueden adquirirse en las taquillas del teatro o en www.lesarts.com, tienen un precio único de 25 euros.

Asimismo, ‘Les Arts és Educació’ ha reservado dos funciones más, los días 23 y 29 de enero, para el público del programa didáctico.

Comprar entradas para ‘Atman, el comiat’ en el Teatre Martín i Soler

Información del evento
📅 Fecha: Del 17 de enero al 2 de febrero de 2020
🕒 Hora:
En función del día
📍 Lugar: Teatre Martín i Soler, Valéncia (Av. del Professor López Piñero, 1)

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!