‘Alicia en el musical de las maravillas’ viaja al Olympia

El muscial 'Alicia en el país de las maravillas' en el Olympia

El Teatro Olympia de València se prepara para acoger el viaje de Alicia en el musical de las maravillas que estará disponible del 23 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020. Esta obra, orientada para toda la familia, llega después la repercusión que tuvieron Aladín, Pinocho y Merlín para la productora valenciana Trencadís. De esta manera la magia del mundo de los sueños, el espíritu aventurero y la búsqueda de la libertad acompañarán a los asistentes.

Con texto de Josep Mollà, música original de Paco Iváñez y dirección de Jose Tomàs Chàfer, Alicia en el musical de las maravillas se presenta en el Olympia como una vuelta a la esencia del mundo de los niños, como un viaje interior hacia la fantasía o a las maravillas de los años de la infancia.

La abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará de inmediato con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tablets por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña. Con ella, su nieta Alicia emprenderá un viaje lleno de aventuras que le permitirá conocer a un conejo que habla, un gato que sonríe, un sombrerero loco y una reina despiadada y estrafalaria.

https://youtu.be/MY2PhXHmO1w

Comprar entradas para ver ‘Alicia en el musical de las maravillas’

Información del evento
📅 Fecha: Del 23 de diciembre al 6 de enero
🕒 Hora:
Según la función
📍 Lugar: Teatro Olympia (Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44) Valencia
🎫 Entrada: Desde 9,50€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!