‘Aladín, un musical genial’, en el Auditori de Torrent

Aladin un musical genial

Tras más de 300 funciones por toda la península, ‘Aladín, un musical genial‘ llega al Auditori de Torrent el próximo 24 de junio.

“Aladín, un musical genial” combina, de manera perfecta, la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Fusiona el encanto oriental de lujosos palacios y bulliciosos bazares, con las luces y la brillantez propias de una puesta en escena al más puro estilo Broadway. Un espectáculo único, fascinante, lleno de canciones irresistiblemente pegadizas, sorpresas argumentales y efectos especiales pensados para cautivar a todos los públicos. Por supuesto, no faltará la mágica alfombra voladora, las persecuciones, los encantamientos, los trucos de magia y el exotismo y embrujo de la suntuosa Arabia.

Esta maravillosa obra estará disponible en una única función el 24 de junio a las 18:30h. El musical se encuentra dirigido por Jose Tomàs Chàfer y el elenco lo componen Paco Iváñez, Carmen Peinado, Adrián Romero, Àngel Crespo y otros actores de gran experiencia que conseguirán sumergirte en la magia de este clásico cuento.

Puedes hacerte con tus entradas en las taquillas del Auditori de Torrent o directamente desde su página web.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!