Agua gratis en las Discotecas de València

Algunas discotecas y locales de ocio y música de València ofrecerán a partir de las 4:30 horas de la mañana agua gratis. Así de sencillo, lugares como Play, Piccadilly o Látex te darán, si lo pides, agua embotellada totalmente gratis. Botellas envasadas sin plásticos, así de paso contribuimos con el medio ambiente.

Bajo el lema “nos mojamos por ti”, la Plataforma SalirenValencia.com ha decidido moderar los efectos nocivos del alcohol en las personas, esperando fomentar noches de diversión responsable. Para solicitarla, tan sólo será necesario acercarse a la barra del club y pedirla

Beber agua tras ingerir alcohol

Como regla general, cuanto más alcohol tomas, más probabilidades tienes de sufrir resaca el día siguiente. Sin embargo, no hay una fórmula mágica que indique cuánto alcohol se puede tomar de manera segura y, aun así, evitar la resaca.

Recuerda que tomar un vaso lleno de agua después de cada bebida alcohólica te ayudará a mantenerte hidratado. También te ayudará a beber menos alcohol. Aunque esto no prevenga la resaca, resultará muy beneficioso para tu organismo.

Más iniciativas de Salir en València

Esta idea de agua gratis se une a anteriores realizadas por este mismo grupo de empresas. Un ejemplo de esto es la campaña a favor del colectivo LGTBI. Este apoyo supuso todo un éxito en las celebraciones del Orgullo, con un alcance mediático a nivel nacional. Asimismo han colaborado en campañas contra de la violencia machista, con el Ayuntamiento de Valencia, campaña “Fora de lloc”. “El apagón”, que concienciaba sobre el uso del coche por la noche o “Plastic free”, que reducía al mínimo el uso de plástico en sus establecimientos.

¡Ya puedes ir a las discotecas de València y beber agua gratis!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!