‘A Sus Marcas’, el juego donde sale el Bioparc de Valencia

Bioparc ha sido seleccionado para el juego de mesa ‘A Sus Marcas’ entre 72 reconocidas marcas nacionales e internacionales. Recomendado a partir de 7 años, pueden participar de 2 a 5 jugadores. Este es ideal para compartir en familia, gana el más rápido y experto.

El juego hace que se desarrolle la agudeza visual y la agilidad mental mientras se resuelven pruebas. Este es estimulante para todas las edades. En él encontramos marcas como Iberia, Colgate, Movistar, Starwars y un largo etcétera.

El juego es un desarrollo propio de la empresa Goliath. Tiene productos tan conocidos como Rummikub, Rubik’s y Antón Zampón. ‘A sus marcas’ tuvo una gran acogida el pasado año en Francia y Reino Unido. Recientemente aterriza en España con una versión especial.

Más allá de ‘A sus Marcas’

Bioparc Valencia este 2020 ha querido que todos los niños y niñas de 4 hasta 12 años reciban su primer regalo navideño: el pase B! anual infantil. Y con él la posibilidad de disfrutar todas las vacaciones de Navidad de uno de los mejores parques de animales del mundo, además de poder seguir disfrutándolo durante todo el 2021. Conseguir el regalo es muy sencillo, pues simplemente hay que acceder a la web.

Por otra parte, para las familias que quieran, Bioparc ha preparado el juego online “Hechizo de Navidad” donde los más pequeños de la casa aprenderán, divirtiéndose y resolviendo retos, a descubrir diferentes especies animales y conocer los peligros a los que se enfrenta la naturaleza. Todo ello para motivar un cambio de actitud hacia la protección del medioambiente. El juego virtual cuenta con contenidos y dinámicas adaptados a dos rangos de edad, de 4 a 6 años y de 7 a 12 años.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!