Carlos Rivera en el Auditori Marina Sur de Valencia

  • Empieza el
    25 julio 2021 20:00
  • Acaba el
    25 julio 2021 22:00
  • Lugar
    • Auditori Marina Sur (46011 Valencia)Valencia
Añadir a mi calendario
Carlos Rivera en la Marina sur de Valencia

El artista mexicano Carlos Rivera dará un concierto en el Auditori Marina Sur de Valencia, el 25 de julio del 2021. Cuenta con una exitosa carrera musical gracias a su gran trayectoria sobre los escenarios de todo el mundo. Tras 19 conciertos con más de 12 sold outs a lo largo del 2019 en España. Carlos Rivera regresa desde México a nuestro país, este próximo verano, para poner punto y final a su “Guerra Tour”.

Guerra es su último trabajo discográfico, dedicado por el cantante a todos aquellos que aman sin condiciones, defienden sus sueños con locura, superan las adversidades, se atreven y resurgen.

Admirado por la crítica tanto por su capacidad vocal como por su fuerza interpretativa y empatía. Rivera ha reflejado en este nuevo álbum lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionante de sus sueños, gracias a lo que sin duda genera una conexión y una energía única con su público.

En 2017 y 2018 se hizo acreedor a las Lunas Del Auditorio Nacional en la categoría de Balada, como autor de sus propias canciones la Sociedad de Autores y Compositores de Música le ha reconocido con el premio trayectoria por sus temas “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Me Muero” temas 100% de su autoría.

Por esto y muchas cosas más que faltan por ocurrir, Carlos Rivera es hoy por hoy el artista mexicano con mayor proyección internacional.

¡No te pierdas a Carlos Rivera en el Auditori Marina Sur de Valencia!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game