Natalia Lacunza en los Conciertos de Viveros de Valencia

  • Empieza el
    9 julio 2021 21:30
  • Acaba el
    9 julio 2021 23:59
  • Lugar
    • Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)Valencia
Añadir a mi calendario
natalia lacunza en conciertos viveros

La interprete Natalia Lacunza estará presente en los Conciertos de los Jardines de Viveros de Valencia el 9 de julio del 2021.

La cantante, compositora e intérprete Natalia Lacunza hace gala de un estilo propio y personal, una forma particular de entender las canciones, que bebe de influencias como el bedroompop, el R&B y el soul. Y lo hace después de romper el estigma del éxito a raíz de su participación en Operación Triunfo 2018, donde quedó tercera. Posteriormente, se editó “nana triste” en compañía de Guitarricadelafuente y, en 2019, vio la luz Otras alas, una carta de presentación con 7 temas y la colaboración de Marem Ladson. Ahora ha llegado el momento de disfrutar en directo de esas canciones y, también, de las melodías de su segundo lanzamiento, EP 2, una colección de composiciones más minimalistas donde participan artistas como Mori y Bronquio.

Una de las grandes promesas del pop de nuestro país. Pese a su juventud, Natalia Lacunza ya ha demostrado el gran potencial que tiene tanto dentro como fuera de los escenarios. Su paso por el reality musical Operación Triunfo 2018 fue solo el inicio de su carrera profesional. Y aunque toda la vida ha estado ligada a su pasión, la música, es ahora cuando se perfila como una de las estrellas musicales del momento.

¡No te pierdas a Natalia Lacunza en los Conciertos de los Jardines de Viveros de Valencia!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game