La M.O.D.A. en los Conciertos de Viveros de Valencia

  • Empieza el
    6 julio 2021 22:00
  • Acaba el
    6 julio 2021 23:59
  • Lugar
    • Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)Valencia
Añadir a mi calendario
la moda en conciertos viveros

El grupo musical la M.O.D.A. estará presente en los Conciertos de los Jardines de Viveros de Valencia el 6 de julio del 2021.

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un colectivo de siete miembros que empezó a hacer música hace 10 años en Burgos. Su propuesta se basa en la combinación de instrumentos poco habituales como el acordeón, el saxofón, el banjo, la mandolina o el clarinete. Durante este tiempo han grabado diversos EPs, cuatro discos de estudio y dos en directo. Sus giras por todo el país, con actuaciones en los principales festivales del Estado, así como sus actuaciones en ciudades como Dublín o Londres y países como los Estados Unidos, México, Colombia, Francia, Italia o Países Bajos, atestiguan que su punto fuerte se encuentra encima de los escenarios.

Así lo podrá atestiguar el público de los Conciertos de Viveros, que podrá disfrutar con la presentación del último trabajo de los burgaleses: Ninguna ola. El álbum fue producido por Raül Refree (Kiko Veneno, Sílvia Pérez Cruz, El Niño de Elche) y en sus diez canciones se dibuja un nuevo horizonte musical para La M.O.D.A. Sin embargo, no han perdido sus señas de identidad, esas melodías que los acercan tanto al folk y al country como al punk y al rock and roll. Asimismo, la formación ha asegurado que el disco expresa lo que sienten ante los cambios en la vida personal y en la sociedad.

¡No te pierdas a la M.O.D.A. en los Conciertos de los Jardines de Viveros de Valencia!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game