‘Two ladies or not two ladies’ en la Sala Russafa

  • Empieza el
    22 abril 2021 19:00
  • Acaba el
    25 abril 2021 21:00
  • Lugar
    • Sala Russafa (C/ DENIA 55 - VALENCIA - 46006)Valencia
Añadir a mi calendario
two ladies or not two ladies sala russafa

La sala Russafa de Valencia presenta ‘Two ladies or not two ladies’ del 22 al 25 de abril del 2021.

La ecléctica personalidad de estas dos “Mujeres” nos regalará grandes dosis de humor, de humanidad y de ternura. Su peculiar relación nos atrapará dentro de su historia. Sus voces nos emocionarán y su rivalidad escénica nos hará latir en presente y nos llevará más allá del teatro sin saber que hay de real y qué es ficción, conmoviéndonos y sintiéndonos participes de aquello que está sucediendo en aquel instante. Todo esto sumado a una química innegable entre “ellas” y a la contundencia de la música en directo. Estas dos Ladies siempre nos regalen una experiencia única, un concierto genuino, un cabaré irrepetible.

Two Ladies oro Not Two Ladies es una tierna historia llena de superación personal, de magia, de excentricidad, de dolor y de alegría. Es una Oda a la supervivencia y a la pasión que nos recordará que sin amor no somos nadie.

Estas Two Ladies harán de aquello que pretendía ser un concierto de canciones como Moon River, Je ne Regrette Rian, With oro Without You, Bésame Mucho o Youkali…un viaje emocional lleno de incógnitas, de un arte que es revela de forma incontrolable con un mensaje repleto de tolerancia, esperanza y amor.

¡No te pierdas el ‘Two ladies or not two ladies’ en la Sala Russafa!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game