‘Emoticolors’ en la Sala Russafa

  • Empieza el
    27 febrero 2021 16:30
  • Acaba el
    28 febrero 2021 23:00
  • Lugar
    • Sala Russafa (C/ Denia 55 - Valencia - 46006)Valencia
Añadir a mi calendario
emoticolors sala russafa

Esta semana, Sala Russafa estrena en Valencia una propuesta de la formación madrileña Tarambana ‘Emoticolors’ los días 27 y 28 de febrero del 2021. El sábado a las 16:30 y el domingo a las 12:30.

Precursores del Teatro Brut de la mano de Manu Medina, esta metodología escénica pone el foco en el grupo para convertir la diversidad en una fuente de creación. Y, en el caso de Emoticolors, es el motor de una trama que ofrece herramientas a grandes y pequeños para aprender a identificar las emociones y gestionarlas, además de ejemplificar la interdependencia que hay entre los individuos y la sociedad.

¿Temas muy grandes para un espectáculo familiar? Nada que no pueda transmitirse gracias a las canciones, lascoreografías, los colores y el humor.

Una pieza con dramaturgia de Eva Bedmar, quien forma parte del elenco junto a Eduard Mediterrani, Cristo Barbuzano, Rosi Tejera y Aída De La Cruz. Incluyendo guiños al inglés, con ayuda de una vistosa caracterización y vestuario, esta sencilla aventura va introduciendo a siete personajes que representan el abanico de sentimientos humanos.

Todo arranca cuando BLACK llega al país de los Colores Primarios. Es la representación del amor y suena a blues, capaz de aceptar a todo el mundo, amable, respetuoso y simpático. ¿Quién no le querría? Pero los habitantes de este curioso país no le entienden. RED es la ira, con el rock y rap como lenguaje musical, expresa un carácter impaciente y violento, con tendencia al odio.

Mientras que YELLOW es la alegría y el flamenco, chistoso y sonriente, entregado al disfrute. Tampoco conecta con él BLUE, representación de la tristeza con sonido de jazz, melancólico y dramático, poco preocupado por su entorno. Así que le invitan a seguir su camino y, en su aventura, entrará en el país de los Colores Secundarios, donde no encuentra mejor suerte. Lo habita VIOLET, el miedo, desconfiado y asustadizo, que suena a música de suspense. Otro vecino es ORANGE, la sorpresa, comunicativo y alocado, con ritmo de salsa. Y GREEN, representación de la empatía, con el reggae como lenguaje musical para su dulzura y relajación, su capacidad de sintonizar con el medioambiente. Este carácter tranquilizador será esencial para que, poco a poco,  los colores vayan descubriendo que, en realidad, BLACK es la suma de todos ellos.



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game