María Peláe llega al Auditorio de Torrevieja

María Peláe es considerada por muchos la Lola Flores del siglo XXI. La cantante interpretará sus temas, en los que mezcla la crítica y el análisis de la actualidad a través del humor, su sello inconfundible en la localidad alicantina de Torrevieja.

La cada vez más popular cantautora, María Peláe, compone temas con letras de crítica social, con toques autobiográficos y, por supuesto, con una buena dosis de picaresca y tintes lorquianos. Una música en la que combina lo folclórico con los ritmos urbanos.

Más sobre Peláe

María Peláe es una antautora malagueña nacida en 1990. Cuenta con más de doce años de carrera musical a sus espaldas. La música de María Peláe se caracteriza por sus letras contundentescargadas de crítica social, con toques autobiográficos y, por supuesto, con una buena dosis de picaresca y tintes lorquianos.

Ha tendido como referencia desde pequeña a grandes mujeres como Lola Flores, Rocío Jurado o Celia Cruz. Su dinamismo la ha llevado a trabajar en espectáculos de diferente índole, tanto como actriz como cantante. Además de haberse labrado un hueco importante como compositora llegando a ser autora de dos temas finalistas a representar a España en Eurovisión (“Arde” y “Nadie se salva”).

Cuenta con una gran variedad de reconocimientos y es toda una revolución para los oídos y la vista. 

Pincha aquí para acceder a su web.

Más información sobre María Pelae en Torrevieja

Información del evento
📅 Fecha: 13 de noviembre de 2020
🕒 Hora: 21:00 horas
📍 Lugar: Auditorio de Torrevieja /  Partida de la Loma s/n, Junto Hospital San Jaime, 03183, Alicante
🎫 Entrada: 15€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game