Millones de gamers en la DreamHack Valencia 2020

La cita online del DreamHack cuenta con 80 expositores y la participación de plataformas como PlayStation. El fin de semana se celebrará el primer Congreso del Videojuego y Esports con destacados profesionales del sector y los Premios AVEPE a los mejores proyectos de la Comunitat Valenciana.

Esta es la recta final de la DreamHack donde en las dos semanas en las que están en marcha tanto las diferentes competiciones online como la LAN Party virtual, más de cuatro millones de ‘gamers’ de todo el planeta se han conectado a DreamHack Valencia para seguir sus retransmisiones y participar en los diferentes encuentros virtuales que se están celebrando.  Solo en España se ha apuntado más de 200.000 personas.

Muchos utilizarán la plataforma de DreamHack Valencia para visitar virtualmente el MarketPlace profesional de empresas especializadas en el sector y que cuenta con el apoyo de la Asociación Valenciana de Empresas y Profesionales de los Esports (AVEPE).

Esta, la AVEPE Digital Business es un acierto que une a 80 expositores. Se aglutinan entre estudios y desarrolladores, escuelas de formación, servicios jurídicos, equipos de comunicación y la industria del entretenimiento.

Destaca la vinculación al proyecto de un gigante como PlayStation, que está presentando su proyecto PlayStation Talents, donde promueve la creación de videojuegos por desrrolladores españoles.

Más sobre esta DreamHack

La edición 2020 de DreamHack Valencia termina este fin de semana con la celebración del Primer Congreso del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana organizado por AVEPE y los primeros Premios AVEPE, donde se premiará a los mejores proyectos realizados en nuestra comunidad.

El Congreso reunirá más de 35 ponentes, que participarán en 13 paneles donde se debatirá en tres bloques diferentes sobre los aspectos más importantes de la industria del gaming y de los esports. Entre los ponentes destacados figuran primeras espadas del sector como Edgar Medina, responsable de Riot Games en España; Ismael Valero, responsable de proyecto de Lanzadera Corporate o Luz.

Más información sobre esta DreamHack

Información del evento
📅 Fecha: del 12 al 31 de octubre de 2020
🕒 Hora: —
📍 Lugar: Online
🎫 Entrada: Registro gratuito

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game