Nueva temporada en el Palau de la Música

Esta temporada se inicia hoy, viernes de la mano del compositor austríaco Gustav Mahler, con su Sinfonía nº4. Este concierto será dirigido por Ramón Tebar y contará con la presencia de Marina Monzó, una de las mayores sopranos actuales.

La concejala de Cultura y presidenta del Palau, Gloria Tello, muestra emoción por “volver a escuchar y disfrutar de la mejor música clásica en vivo”. Todo esto siguiendo, por supuesto, que las medidas de seguridad sanitarias. Esta Orquesta y Ramón Tebar dan comienzo a una nueva era.

En este primer programa, el director del Palau, Vicent Ros, recuerda que todos los intérpretes “son de mucha calidad y en su gran mayoría de nuestra tierra”. Entre ellos destacó a Monzó, quien debuta en esta temporada inusual.

La fuerza de la música y nuestro ánimo para no dejar a nuestro público sin música, nos ha hecho sacar adelante una magnífica temporada”, expresa Ros. “Queremos ser un rayo de esperanza entre tanta incertidumbre, y animo a todo el público a asistir y disfrutar de nuestros conciertos”, ha afirmado.

Sobre esta nueva temporada

La temporada 2020/21 incluye, las visitas de grandes formaciones internacionales y solistas como la Orquesta del Teatro Mariinski de San Petersburgo, la WDR Sinfonieorchester de Colonia o la Orquesta Filarmónica de Hong Kong. También regresan los pianistas Grigory Sokolov y Joaquín Achúcarro, quien interpretará un recital para conmemorar el 125 aniversario de José Iturbi.

Accede a su web para conocer su programa.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game