Noche de Tango en el Castillo de Cullera

Noche de Tango en el Castillo de Cullera

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una bonita Noche de Tango en el Castillo de Cullera. El próximo 22 de agosto, diversos músicos y bailarines amenizarán la noche con lo mejor del repertorio tanguero. Y además tendrá lugar en un ambiente tan emblemático como el Castillo de Cullera.

¿Quién participa?

ANALÍA BUETI – BUENOS AIRES (ARGENTINA). Cantante y directora del Ciclo de Tango. Artista auspiciada por la Embajada de Argentina en España por su méritos y labor. Una de las cantantes con mayor proyección en el tango en Europa. Es directora del Festival Internacional de Tango de Valencia.

MARIANO SICCARDI, reconocido pianista, compositor y director musical de los diferentes espectáculos de Analía Bueti, junto con la que grabó varios discos. Desde Mar del Plata (Argentina).

NÉSTOR ZARZOSO, profesor, compositor, pianista y arreglador. Ha girado en varios conciertos junto a Analía Bueti y lanzaron un LP grabado íntegramente en Valencia. Desde La Vall D’UIxó (Castellón)

Bailarines: DÉBORA GODOY Y CARLOS GUEVARA, profesores internacionales de tango. Han participado en numerosos festivales de tango y son ganadores de alguno de ellos. Desde Buenos Aires (Argentina)

Comprar entradas para disfrutar de una Noche de Tango en el Castillo de Cullera

Información del evento
📅 Fecha: 22 de agosto de 2020
🕒 Hora:
21:30 horas
📍 Lugar: Castillo de Cullera
🎫 Entradas: Anticipadas online 10€ – Taquilla 12€. Aforo limitado.

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game