Dómisol Sisters en acústico, en la sala Matisse Club

Dómisol Sisters en Matisse Club

El grupo dómisol SISTERS estará en Matisse Club el 11 de julio para presentar un concierto en acústico y en su formato más íntimo y reducido. El cuarteto, formado por 3 cantantes y pianista, ofrece un recorrido por la música jazz del siglo pasado. En su repertorio, la banda cuenta con temas como “Dream a little dream of me”, “On the sunny side of the street” o “When I fall in love”, a través de los cuales nos muestra su versión personal, inspirada en las armonías vocales de los tríos femeninos de la época dorada del swing. Con todo ello, Dómisol Sisters pretende transmitir su energía y optimismo en un concierto para todos los públicos, desde los más pequeños hasta quienes todavía recuerdan estas melodías como parte de su juventud.

Dómisol Sisters nace en 2011 con la intención de recrear, con arreglos propios, la música Swing de los años 30 y 40. En 2014, la banda lanza su primer disco «Get on Board!”. Gracias a la gran acogida de su trabajo, en 2016, estrena su segundo álbum «Take that Swing!”. Actualmente, la banda prepara su tercer proyecto, el cual se estrenará el próximo curso.

Dómisol Sisters ofrece un concierto divertido y dinámico, fuera de lo habitual. Con su música y su puesta en escena, esta banda consigue contagiar su energía y hacer retroceder al público en el tiempo hasta la Era dorada del Swing.

Voces: Melanie Lapalus, Fanny Germain y Mireia Serrano
Piano: Eduard Marquina

Comprar entradas para ver a Dómisol Sisters en Matisse Club

Información del evento
📅 Fecha: 11 de julio de 2020
🕒 Hora:
20:30 horas
📍 Lugar: Matisse Club. Calle Campoamor, 60, València
🎫 Entrada: 10 euros

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game