Concierto de Il Divo en València en su gira Tour 2020

Il Divo en València

Il Divo dará un concierto en València dentro de su gira Tour 2020, el próximo 5 de julio en la Plaza de Toros.

Il Divo siempre ha destacado por su peculiar mezcla de ópera y pop en canciones de diferentes géneros. Y es por ello que es el referente más importante del mundo de los grupos crossover de música clásica. Desde su debut en 2004, Il Divo ha triunfado en los escenarios más importantes, vendiendo más de 30 millones de discos en toda su carrera.

El grupo está formado por el español Carlos Marín, el suizo Urs Bühler, el francés Sebastien Izambard y el estadounidense David Miller . Descubiertos y unidos por Simon Cowell en 2003, se convirtió en pionero de un género musical.

Desde entonces, el grupo internacional de cuatro miembros se ha convertido en el líder mundial en su género. Logrando un éxito en todo el mundo, actuando ante personalidades como los ex-presidentes de EEUU George Bush, Bill Clinton o Barack Obama.

Concierto de Il Divo en València

Con hits como “Regresa a Mi” (Unbreak My Heart), “The Time Of Our Lives”, “I Believe In You” (Je crois en toi), o ya en su último disco “Hola” (Hello) versión del éxito mundial de la cantante Adele, han conseguido vender más de 30 millones de discos. 50 Nº 1, 160 discos de oro y platino en más de 33 países, y seis giras mundiales con todas las entradas vendidas en los escenarios más importantes de todo el mundo.

Il Divo ha publicado hasta el momento 8 álbumes de estudio. Tras su álbum debut, sus álbumes posteriores han conseguido repetir la fórmula perfecta entre música pop y el virtuosismo vocal de la ópera. Con su grabación en 2013 de “A Musical Affair”, celebraron los clásicos de Broadway y del West End. Más tarde en el 2015 lanzaron su álbum “Amor y Pasión” recopilando las mejores canciones hispanas, con el que lograron alcanzar en su primera semana el número 1 de la lista Latin Albums Chart.

Celebrando su 15º aniversario, IL Divo lanzó TIMELESS, su 10º álbum de estudio y primero con Decca Gold (Universal Music), un álbum lleno de canciones desde los años 20′ hasta nuestros días, que ya ha logrado en la primera semana desde su lanzamiento, colocarse en el primer lugar de ventas en países como Japón y Reino Unido, y que llevarán de gira por todo el mundo, esperando hacer de nuevo las delicias de su incondicional legión de fans.

Las entradas estarán disponible a partir de este miércoles 12 de febrero

Información del evento
📅 Fecha: 5 de julio de 2020
🕒 Hora:
Próximamente
📍 Lugar: Plaza de Toros de València
🎫 Entrada: Próximamente

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game