‘La noche que me quieras’ llega al Teatre Talia como homenaje al tango

La noche que me quieras- Teatre Talia

El Teatre Talia se prepara para acoger La noche que me quieras el próximo 16 de diciembre con motivo del Día Internacional del Tango. Llega por tercera temporada consecutiva, después de presentarse con gran éxito y acogida del público y prensa. Se presenta como un homenaje al cantante y compositor Carlos Gardel que fue un referente de la interpretación en este ámbito.

En esta declaración de amor en tiempo de Tango, como se define a este gran espectáculo, la cantora Analía Bueti ofrece un recorrido por un seleccionado repertorio del cancionero del ‘Zorzal criollo’. En él no faltan los clásicos populares que trascendieron a lo largo de los años para ser verdaderos himnos en el mundo entero.

Las distintas escenas se desarrollan en una escenografía a la que se suman efectos audio lumínicos, que evoca los antiguos conventillos de Buenos Aires, donde los artistas interactúan en plena complicidad, desde el talento de sus distintas disciplinas: música, canto, baile.

El musical, dirigido por Mariano Siccardi, no pretende ser un relato biográfico del mítico Cantor, aunque sí rescata los principales motivos y momentos de su vida. No faltarán sus pasiones, comienzos, complicidades, amores. Destaca el elenco de artistas argentinos y uruguayos, todos ellos profesionales de reconocida trayectoria en la escena musical del tango y la música rioplatense.

Será un merecido homenaje al Morocho del Abasto y una gran fiesta para el Tango, con artistas invitados que en conjunto sorprenderá una vez más al publico asistente. Vuelve, y con más fuerza que nunca, el musical de Carlos Gardel.

Comprar entradas para ver ‘La noche que me quieras’ en el Teatre Talia

Información del evento
📅 Fecha: 16 de diciembre 
🕒 Hora:
20:30 horas
📍 Lugar: Sala Russafa, Valencia (Carrer dels Cavallers, 31)
🎫 Entrada: Desde 10€

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game