La Navidad en Valencia y sus luces engalanan la ciudad

La Navidad en Valencia ya es una realidad. Diciembre no ha empezado pero Valencia se engalana con sus mejores motivos y adornos característicos de estas fechas. La plaza del Ayuntamiento queda totalmente decorada con sus luces, tiovivo y pista de hielo y, al otro lado de la ciudad, la noria espera su hora para volver a girar y girar, generando esa clase de ilusión que sólo es posible en la época del año que está apunto de comenzar.

Foto: LoveValencia

Localizada entre la calle Ingeniero Manuel Soto y la Avenida de Francia, junto a la antigua Estación del Grao, se instala la esperadísima feria de Navidad que abrirá al público este viernes 29 hasta el 26 de enero. Su tan esperada inauguración brillará todavía más gracias a las luces que iluminan las atracciones.

Los horarios de cierre de la navidad en Valencia serán hasta las dos de la mañana los viernes, sábados y vísperas de festivo; los domingos y festivos hasta la la una; y en días laborales hasta medianoche. Entre semana, el horario de apertura será a las cinco de la tarde y en sábados, domingos y festivos se abrirá a las once de la mañana.

En este 2019 que ya se despide, Valencia enciende sus luces el día 29 a las siete y media de la tarde en la plaza del Ayuntamiento, ya que la Maratón de este domingo hace cambiar los horarios previstos para este acto cargado de ilusión y felicidad. 

De este mismo modo, el Ayuntamiento inaugurará la pista de hielo, el tiovivo y el gran árbol navideño, así como su trenet del centro histórico / Foto: 7TeleValencia

Una primicia es que las calles de Russafa y de les Barques también se decorarán, y multitud de leds darán vida a las calles de la Pau y Sant Vicent, detalles también presentes en el árbol de la plaza del Ayuntamiento, cuyas tonalidades cálidas, podrán apreciarse también durante el día. Otras calles decoradas serán las de la Sangre, Periodista Azzati, Lloria, Barques, Marqués de Sotelo, Russafa, Ribera, Correos, En Llop, Barcelonina, Calle y María Cristina.

Precios

Del 29 de noviembre al seis de enero, la pista de hielo permitirá una sesión de 45 minutos por persona. Los horarios serán de lunes a domingo de once de la mañana a once de la noche. Los precios serán iguales que en ediciones anteriores: ocho euros para adultos o cinco con DivertiVale. Los niños abonarán cinco euros para una entrada general o cuatro con DivertiVale. 

Los DivertiVale son descuentos por comprar en los comercios de la Asociación de Comerciantes. Los tickets de compra/servicio se canjean directamente en la carpa info-shopping de la plaza del Ayuntamiento.

El carrusel tendrá los mismos horarios y fechas de disponibilidad y costará tres euros y medio por persona, ya sea adulto o niño. Todas las personas que suban deberán sacar su ticket, compartan o no caballo. Los niños pequeños tendrán que ir acompañados de un adulto, nunca por un menor.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game