Gran Circus Máximus, en Villajoyosa

Comprar entradas Desde 11€
Añadir a mi calendario
Gran Circus Maximus, en el Gran Circus Máximo de Villajoyosa

Ya puedes comprar las entradas para el evento de Gran Circus Máximus en Villajoyosa del 8 de julio al 30 de septiembre de 2023.

Un circo donde deberán competir en duras pruebas de habilidad a caballo, carreras de carros y combates a muerte, en el que el realismo y la emoción están presentes de principio a fin sumergiendo al público asistente en la antigua roma, convirtiéndolos por una tarde en nobles patricios clamando por que el gladiador al que vitorean acabe de un certero golpe con su contrario.

Un circo en el que los gladiadores no buscaran ni el oro ni la fama, si no el bien más preciado, la libertad para el vencedor. Pocos espectáculos han cautivado tanto al público como el Circo Romano. La Historia nos habla de muchedumbres enardecidas presenciando el ritual de la vida y de la muerte en las arenas del Coliseo: Gladiadores batiéndose ferozmente mientras su vida depende de un simple gesto del emperador. Carreras de cuadrigas donde todo vale con tal de ganar, lanzamiento de jabalina, salto del aro de fuego, lucha de gladiadores, etc. Hemos retomado el esplendor de aquellos días en nuestro espectáculo. Con una recreación y ambientación fiel, presentamos el espectáculo más emocionante de todos los tiempos: El Circo Romano. Nuestros puntos fuertes son una cuidadísima ambientación y caracterización, además del realismo del espectáculo.

De esa manera, el público es transportado a un auténtico circo romano. Además podrán disfrutar de un mercado con temática romana donde podrán encontrar productos artesanales, alimentación, varias tabernas y recreaciones de la época.

¡No te pierdas el evento de Gran Circus Máximus en Villajoyosa!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game