WARM UP Estrella de Levante 2023

Comprar entradas Desde 65 €
Añadir a mi calendario
WARM UP Estrella de Levante 2023

El festival WARM UP Estrella de Levante 2023 llega a Murcia el 29 y 30 de abril de 2023. Y como en la anterior edición, tendrá lugar en el recinto ferial La Fica.

Este evento de escándalo presenta en todas sus ediciones lo mejor que ofrece la música y lo hace, siempre, con una producción masiva que hace del festival una experiencia indispensable, ¡extraordinaria! Dada la impecable reputación que trae consigo el nombre Warm Up Festival, los artistas más relevantes del momento marcan cada año las fechas de este espectáculo, preparados para subir a sus escenarios y darlo todo una vez más.

Warm Up Festival atrae, con la brillante luz de sus focos, a músicos y bandas que se han ganado un hueco en la industria nacional, así como en la industria internacional. Esta cualidad ha llenado las pistas de La Finca de Murcia, año tras año, de públicos y espectadores de gustos variados, lo cual crea constantemente una apasionante y diversa burbuja social. Dejarse llevar, disfrutar con grupos de amigos y conocer gente nueva han sido las tres persistentes banderas que han ondeado en este festival, los tres pilares sobre los que se asienta el mejor evento primaveral de toda España.

Cartel de WARM UP Estrella de Levante 2023

Las primeras confirmaciones del cartel han salido a la luz, entre los cuales destacan: Franz Ferdinand, Vetusta Morla, Yo la tengo, Carolina Durante, Dorian, Carlos Sadness, Mujeres, Niña Polaca, Judeline, Pablopablo y Yung Prado.



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game